Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Venga, a ver si se juega y nos poneis la 4 jornada, que tengo ganas de pasar a Ovp. XDXDXD La verdad es que más igualado no podía estar la lucha por el liderato de 2ª división.
Lo malo es que en esta jornada, sé que me toca un rival dificil y un gran amigo. Que digo amigo?, es como un "Tito" para mi.
Saludos a todos.

Pd:Ovp, notas mi aliento en tu cogote. (Sin mariconadas, a ver si vais a pensar mal)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
pues si porque estamos empatados a puntos y a goles, jejejejejeje
pero bueno tranquilo que yo pinchare tarde o temprano.
Solo espero que tu tambien, jejejejejejejeje

un saludo y animo chicos.
jornada 3 liga2

nastic 2 vs 1 numancia

partido bronco con un gran nastic que recuperaba todo pero con un numancia que apretaba desde el principio con gran superioridad, aunque el nastic tuvo la suerte de adelantarse en el partido pero que en el minuto 86 el numancia empato con un gran gol,a partir de ahi locura en el estadio el nastic marcho al ataque sin ningun complejo pero arriesgando por que el numancia tambien atacaba (fueron los 4 minutos mas largos de mi vida) que con mucha suerte otro rechace no parado del portero del numancia y hizo que el nastic volviera a marcar gol

por cierto probema gordo (segun se mire)
hubo desconexion justo al acabar el partido y no pude apuntar el autor de los goles ni de uno ni otro equipo,en el partido no hubo tarjetas.

protector partido duro y reñido con suerte a mi favor pero el futbol es futbol.
buen partido tio y suerte en la liga.
saludos.

Atencion chicos,igual que os lo he dicho lo posteo por aqui,si no jugais en menos de una hora los partidos numancia-hercules y sevilla-tenerife dare el resultado a 0 y sin ninguno de los dos sin sumar ningun punto,aparte tendriais la 1ª falta grave (la 2ª falta es expulsion).

Un saludo y lo siento.

P.D:Mira que avise

Atencion chicos,igual que os lo he dicho lo posteo por aqui,si no jugais en menos de una hora los partidos numancia-hercules y sevilla-tenerife dare el resultado a 0 y sin ninguno de los dos sin sumar ningun punto,aparte tendriais la 1ª falta grave (la 2ª falta es expulsion).

Un saludo y lo siento.

P.D:Mira que avise

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
bueno veo que ha pasado una hora y no se han jugado, asi que mañana se actualiuzara con los dos partidos 0 - 0 y sin puntos para los equipos.
hola!

solo decir que conecte anoche y al ver que mi rival no estaba conectado me desconecte...acepto la decision sin ninguna pega (tambien llevo ligas y lo importante es que tiren para adelante)...

Espero no volver a tener que recibir mas avisos...lo unico que puedo decir es que con el resto de rivales de liga y copa saben que no tuvieron ningun problema para contactar y jugar nuestros partidos...mas no puedo hacer.

saludos!

hola!

solo decir que conecte anoche y al ver que mi rival no estaba conectado me desconecte...acepto la decision sin ninguna pega (tambien llevo ligas y lo importante es que tiren para adelante)...

Espero no volver a tener que recibir mas avisos...lo unico que puedo decir es que con el resto de rivales de liga y copa saben que no tuvieron ningun problema para contactar y jugar nuestros partidos...mas no puedo hacer.

saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Zlatan me sabe fatal y te lo dije por MP,los peores mensajes que no quiero enviar son los de avisar a los usuarios para que jueguen y sino hay sancion.

Pero esto tiene que continuar,siento muchisimo esta decision pero es la unica manera.
De todas formas como bien dices que eres organizador de otros torneos creo que nos comprendes 100% a Ovp y a mi porque hemos tomado estas decisiones.

Creo y cruzo los dedos porque esto haya sido una vez,y no vuelva a repetirse en tener que mandar avisos,sanciones,etc...

De verdad te honra lo que has dicho,he visto sanciones a otros usuarios (en otros torneos)de dar pataletas e incluso llegar a insultar,pero has sabido aceptarlo,eso te honra como bien he dicho y nos agrada a nosotros (espero que al resto de los implicados tambien os lo tomeis bien)

Un saludito y nos vemos a la tarde con todo actualizado y seguimos la liga con la 4ª jornada posteada a partir de mañana por estas horas.

P.D: Me voy al curro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4