Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola caballeros como va todo.

Deciros que el_protector y pitbull21 tienen cada uno un MP mio con un aviso tanto de partido perdido como de falta grave.
Lo digo por el Sevilla-Tenerife y Hercules-Numancia.
El partido Zaragoza-Cordoba se jugara lo mas rapidamente posible,pues el nuevo manager del Cordoba (Byob),se va a poner al dia a partir de mañana.

Los jugadores Cobas y Ruyman (Las Palmas) no podran jugar la 3ª jornada.
El jugador S.Finnan (Espanyol) no podra jugar la 4ª jornada.

Y los demas partidos de 1ª division que pasa chicos??Los de 2ª a falta de 3 partidos estan jugados todos.A ver si con suerte el viernes posteamos nueva jornada y las elimantorias de Copa.

Un saludo y gracias a todos.

Hola caballeros como va todo.

Deciros que el_protector y pitbull21 tienen cada uno un MP mio con un aviso tanto de partido perdido como de falta grave.
Lo digo por el Sevilla-Tenerife y Hercules-Numancia.
El partido Zaragoza-Cordoba se jugara lo mas rapidamente posible,pues el nuevo manager del Cordoba (Byob),se va a poner al dia a partir de mañana.

Los jugadores Cobas y Ruyman (Las Palmas) no podran jugar la 3ª jornada.
El jugador S.Finnan (Espanyol) no podra jugar la 4ª jornada.

Y los demas partidos de 1ª division que pasa chicos??Los de 2ª a falta de 3 partidos estan jugados todos.A ver si con suerte el viernes posteamos nueva jornada y las elimantorias de Copa.

Un saludo y gracias a todos.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

te quiero tio , como ordenas mueves y anotas...
joe al igual que como juegas... XD

Un crak... perdon

EL CRAK

te quiero tio , como ordenas mueves y anotas...
joe al igual que como juegas... XD

Un crak... perdon

EL CRAK

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Usted es mi maestro,sabes que sino no seria nada de esto sin ti.

Gracias Yoda.

--- [ Añadido ] -----
Actualizado todo hasta la fecha chicos.

Y se ya que hemos tenido un error en la clasificacion de 1ª,mañana o pasado lo volvemos a editar y dejamos todo actualizado lo mejor posible.

Esos partidos jugarlos ya ladronzuelos.

Un saludito.
Venga, a ver si se juega y nos poneis la 4 jornada, que tengo ganas de pasar a Ovp. XDXDXD La verdad es que más igualado no podía estar la lucha por el liderato de 2ª división.
Lo malo es que en esta jornada, sé que me toca un rival dificil y un gran amigo. Que digo amigo?, es como un "Tito" para mi.
Saludos a todos.

Pd:Ovp, notas mi aliento en tu cogote. (Sin mariconadas, a ver si vais a pensar mal)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn