Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 78)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

una cosa organizadores e visto ya tres veces conectado a kyller21 y le e enviado en los tres casos tres mensajes y ni puñetero caso ni siquiera contesta, tomad las medidas necesarias
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Gracias makinon por el aviso lo tendremos en cuenta por si es necesario dar un toque de atencion.

Por cierto chicos muchisimas gracias por ir jugando los partidos de Copa y los partidos atrasados,al igual que los de la 3ª jornada.

Da gusto tener gente tan comprometida con nosotros.

Un saludito y de nuevo gracias por aportar cada uno vuestro granito de arena.
JORNADA 3 . 2ª División

Recreativo 1 - 3 Racing
_______________________-
ERSEN MARTIN - MUNITIS
- MUNITIS
- COLSA

MVP: COLSA
PORTEROS: RIESGO Y TOÑO

Partido tremendamente disputado en el que se decidió por la puntería de cara a puerta. Otros dos golitos para Munitis en su lucha por el Pichichi de segunda (por cierto, hay un fallo sin importancia en la clasificación de goleadores), pero sigue sin conseguir el MVP. Le tienen manía los arbitros.
Muy bien jugado Ruben. Un placer jugar contra ti, aunque me parece que no nos tocará más, despues de jugar 3 partidos en 1 semana. XDXDXD Suerte en la liga.
Saludos

JORNADA 3 . 2ª División

Recreativo 1 - 3 Racing
_______________________-
ERSEN MARTIN - MUNITIS
- MUNITIS
- COLSA

MVP: COLSA
PORTEROS: RIESGO Y TOÑO

Partido tremendamente disputado en el que se decidió por la puntería de cara a puerta. Otros dos golitos para Munitis en su lucha por el Pichichi de segunda (por cierto, hay un fallo sin importancia en la clasificación de goleadores), pero sigue sin conseguir el MVP. Le tienen manía los arbitros.
Muy bien jugado Ruben. Un placer jugar contra ti, aunque me parece que no nos tocará más, despues de jugar 3 partidos en 1 semana. XDXDXD Suerte en la liga.
Saludos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
confirmo, ains q paketillo soy cn mi recre jeje nos vemo el año q viene en la vuelta si eso jaja saludos!
hola chavales,deciros que ya estoy de vuelta acabo de llegar y ya me estoy poniendo al dia aunque no pueda jugar hoy ya de seguro a partir de mañana que hoy estoy cansado y los deditos los tengo helados pues eso que ya volvi de mis minis vacaciones ya vi tambien la tercera jornada me toca contra el numancia,ya me comunicare con el y palante que esto va bien.
saludos compis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn