Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenas chicos ya hemos actualizado la 1ª pagina algunos resultados,si no aparecen alguno de vuestros partidos,tranquilos que esta tarde cuando venga del trabajo termino de actualizar todo,pongo la 3ª jornada y la 4ª,si no tengo ningun problema claro.

Asique lo dicho luego hago un repaso a todo y pregunto sobre los partidos que quedan pendientes.

Un saludo a tod@s.

Manager del C.D. Numancia, el_protector, esta es la 3º vez que te escribo en el hilo, para quedar para jugar el partido de la 1º jornada de 2º Division, Malaga - Numancia, respondeme por MP para cuadrar horarios y asi disputar el partido. Gracias.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
P.D.: Te envio nuevamente MP con mis horarios.
--- [ Añadido ] -----
MALAGA - NUMANCIA
1º JORNADA
Esta noche, a las 22h.

Consegui quedar con el manager, el_protector. Gracias.

Salu2.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
No puedo hacer mas... ayer estuve esperando hasta las 00:30... y nada. Es mas, no esta dado de alta en la liga, y por MP tengo su confirmacion de hora...

Salu2.
Buenas chicos acabo de llegar a casa,voy a ponerme todo al dia de hoy y a mandar un MP al protector,yo me figuro que tiene que andar de curro mas que yo.

De todas formas tranquilidad que ya que me lo decis Ovp y yo nos hacemos eco de la noticia,pido un poquito de margen para el manager nada mas sino se coge un suplente.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues tengo todo actualizado hasta la fecha y voy por partes:
1-el_protector tiene un MP en su bandeja con un aviso,si el sabado por la tarde no me ha contestado entrara un suplente.

2-Carcalin le peto la play y en su lugar cede el puesto a Byob.

3-Los partidos de Copa:Si no se juegan hasta el miercoles que viene pondre yo los resultados y hare a "dedillo" quien pasa.

4-Los partidos Real Madrid-Mallorca (1ª jornada) y Sevilla-Tenerife (jornada 2ª),tambien tendran fecha hasta el miercoles que viene,no puedo retrasar la Liga tanto chicos.

5-Si veis cualquier anomalia en la clasificacion,jornadas,goleadores,me lo comunicais,actualizaremos a la noche o mañana por la mañana teneis la 3ª jornada.

Saludos.

P.D:pipita_higuain y patzyzoro atentos porque podreis ser los siguientes managers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn