Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

eso haber cuando pones la 3 jornada neko!!

un saludo!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

Hola chicos siento la ausencia del foro pero esta semanita hay cositas que hacer y por las tardes no se me ve el pelo por aqui.
Deciros que la 3ª jornada la pondremos mañana o el viernes,los datos actualizados estoy poniendome en contacto con Uri para pasarnoslos y que nos concuerden.

Un saludito y perdonar la ausencia de los organizadores,pero entre el curro y las obligaciones del dia a dia...
Manager del C.D. Numancia, el_protector, esta es la 3º vez que te escribo en el hilo, para quedar para jugar el partido de la 1º jornada de 2º Division, Malaga - Numancia, respondeme por MP para cuadrar horarios y asi disputar el partido. Gracias.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
P.D.: Te envio nuevamente MP con mis horarios.
--- [ Añadido ] -----
MALAGA - NUMANCIA
1º JORNADA
Esta noche, a las 22h.

Consegui quedar con el manager, el_protector. Gracias.

Salu2.
Copa del Rey

Partido de Ida

Rayo 1 Girona 2

Gol del Rayo: Piti
Goles del Girona: H.Simón y P.ESteban.

Partido de vuelta

Girona 1 Rayo 4

Gol del Girona: H. Simón
Goles del Rayo: Piti 2 Aganzo 2.

Gran eliminatoria, de dos equipos hermanados por su nuevo ascenso a la segunda división.
Tras casi 180 minutos entre ambos partidos, la eliminatoria se la llevó el Rayito en los últimos instantantes del segundo encuentro.
Muchísima igualdad y multitud de ocasiones para ambos equipos q ofrecieron una muy digna eliminatoria de Copa.

Un placer jugar con el amigo Danvik, como siempre .

Un abrazo para todos.

Pd: Me acabo de hacer socio por internet para la temporada q viene del REAL UNION DE IRÚN .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn