Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Ruben mi opinion sobre todo esto es que haces fatal diciendo esto tio.

1-Por la falta de respeto al otro contrincante.

2-Porque por decirlo te acabas perjudicando tu tambien.

Por mucha rabia que tengas,por mucho mosqueo que tengas,porque te den ganas de meterle una patada al fifa...

¿Sabes que es lo mejor?

Decir:"Buen partido y hasta la proxima"

Quedas como un señor aunque tu pensamiento no sea ese y a pensar en el siguiente partido.

Saludos.

P.D:La 2ª division el organizador es Uri tendra que echar el al antiguo usuario.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Tienes toda la razon Neko pensandolo en frio no deberia haber escrito eso por muy cabreado que este, m pudo la rabia en ese momento por esos fallos....lo siento

Tienes toda la razon Neko pensandolo en frio no deberia haber escrito eso por muy cabreado que este, m pudo la rabia en ese momento por esos fallos....lo siento

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Buen gesto el tuyo. Me parece un acierto este post

PD: Gracias Neko, bien moderado

oyes el manager del madrid donde esta?? no me agrega al psn ni nada.

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
Yo, llevo esperando pa jugar varios días.Pues, no se si tengo que jugar la primera jornada antes de jugar la segunda.Por eso aún no te había agregado al psn.Pero en cambio, sí te agrege al msn, y no te has conectado, o por lo menos, conmigo no has coincidido.Pues hoy he quedado a las 5 y media para jugar la primera jornada, aver si se juega de una vez por todas.

Ya te he agregado al psn.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Arkhan99, no me deja leer tu privado.Dime que lo has puesto.xDD
segunda jornada segunda division

las palmas 0 - 6 real madrid

goles:raul, van nis, higuain, van nis, van der vaart, higuain
tarjetas: rojas: cobas y ruyman
porteros: las palmas-pindado , madrid-casillas
mvp: van nistelroy

comentarios: partido totalmente desigualado. diferencias de equipos mas que notables pero bueno es lo que hay. por cierto, no me ha gustado nada como me has metido el 4 gol, por favor, no vuelvas a hacer en una liga la de dar todo el rato seguido al pase primer toque hasta llegar delante del portero y menos ganando ya 3-0. la segunda roja ha sido porque al meterme el 4 a la siguiente jugada ha intentado hacer lo mismo y le he parado de la unica forma posible.
el resto de goles y del partido bien jugado y goles bonitos, por eso no entiendo lo del 4 gol y el intento del 5 igual.
un saludo
Las Palmas 0-6 Real Madrid

2 R. Van Nistelrooy

2 G.Higuaín

1 Van der Vaart

1 Raúl

Tarjeta Roja para Cobas y Tarjeta Roja para Ruyman(ambos jugadores de las Palmas)

MVP: Gonzalo Higuaín

Un partido bastante soso, en el que el Real Madrid jugó pesimamente mal, pero, gracias a la calidad de sus jugadores sacó el partido con el resultado final.La verdad, un poco injusto el resltado tan abultado.

Un saludo tio buen partido!
--- [ Añadido ] -----

segunda jornada segunda division

las palmas 0 - 6 real madrid

goles:raul, van nis, higuain, van nis, van der vaart, higuain
tarjetas: rojas: cobas y ruyman
porteros: las palmas-pindado , madrid-casillas
mvp: van nistelroy

comentarios: partido totalmente desigualado. diferencias de equipos mas que notables pero bueno es lo que hay. por cierto, no me ha gustado nada como me has metido el 4 gol, por favor, no vuelvas a hacer en una liga la de dar todo el rato seguido al pase primer toque hasta llegar delante del portero y menos ganando ya 3-0. la segunda roja ha sido porque al meterme el 4 a la siguiente jugada ha intentado hacer lo mismo y le he parado de la unica forma posible.
el resto de goles y del partido bien jugado y goles bonitos, por eso no entiendo lo del 4 gol y el intento del 5 igual.
un saludo

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
Pues no sé, en mi opinión ha sido un golazo..., me gusta jugar al toque, cada uno tiene su forma de jugar.No sé, fue una jugada de toque desde la defensa, y una definición buena.No entiendo porque dices de no hacerlo en las ligas, pero bueno, para gustos los colores.
Pues eso tio, que se notó mucho la diferencia de calidad, si no, otro gallo hubiera cantado...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn