Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Manager del españolll, llevo esperandote desde las 8 y mediaaa que me dijistes.

Este finde lo tendré complicado para jugar, así que si puedes jugar ahora mejor.

Un saludoo

PD: y el manager del mallorca no me contesta a los mp y no tiene msn asi que no se como contactar con el..

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
lo siento.

como no me confirmaste la hora, al final no me conecte.

mandame un mp con un dia y una hora, en el horario que te indique y ahí jugamos.

gracias.
informe partido de 2div correspondiente a las 2 jornada de liga.

rayo 1-1 xerez

H.partido: luque del xerez
Goles: min 32 piti del rayo
min 90 antoñito del xerez
Tarjetas: 1 amarillas para jofre del rayo
Porteros: cobeño del rayo y porato del xerez.

Cronica:
Partido mañanero, como es costumbre en el Teresa Rivero entre dos equipos de nivel similar. Lo cual hace que sea disputado en los 90 minutos, se adelanto el rayo que domino hasta que metio su gol. Despues el xerez se asento mas en el campo despues del primer partido este era para el xerez decisivo asentar su esquema de juego lo cual lo consigue tras recibir el gol, algo raro pero en fin.
Aviso antes del descanso con un tiro lejano el xerez, al inico de la 2 mitad el rayo busca sin conseguirlo el gol que le diera tranquilidad a base de contras que mi defensa supo solventar con acierto.
Con el tiempo apunto de espirar se interna el medio centro luque por banda derecha cuelga un balon que remata de cabeza antoñito da en el largero bota fuera pero en el siguiente bote se mete dentro de la porteria un gol que respondio a los intentos del xerez por empatar mas vale tarde que nunca jeje.
buen partido y mas para el xerez tras el varapalo de la primera jornada con el barca.
felicito a mi rival.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn