Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenas compañeros, me presento como nuevo manager del Malaga F.C.

Mis datos:

Id Laps3.com: Michel_ps3
Id Psn: M8I8C8H8E8L-SPA
Msn: Michelps3@hotmail.com

Decirles a mis rivales del C.D. Numancia y F.C. Barcelona, que se pongan en contacto por MP, para disputar los partidos correspondientes a la jornada 1 y jornada 2.

Horario: a partir de las 23:00, casi todos los dias
fin de semana mas flexible, acordarlo por MP.

Gracias y Salu2.

P.D.: Gracias Neko_23 y Ovp9, por dejarme participar en esta impresionante liga español.
Muy buenas chicos

Deciros que estos dias no se actualizado porque he estado un poco pachuchillo,me he pasado por aqui a ver que tal y husmear en el foro,pero sinceramente me dolia un monton la cabeza y como para ponerme hacer numeros y calculos con vuestros partidos disputados.

Deciros que ahora mismo me pongo con la 2ªjornada disputada hasta el momento,tanto de 1ª y de 2ª,meterme en la liga y expulsar a los antiguos managers de los equipos para que entren los nuevos.

Un saludito y cualquier duda o cosa que se me pueda olvidar ya sabeis.

Felices Viernes a tod@s
Tranqui , todos tenemos dias malos..
Os queria comentar una cosa.. no hay manera de jugar con Dannvik , le he mandado un MP hace dias , le he agregado (me ha aceptado pero le he visto conectado solo 2 minutos..)
y el posteo que el jueves a partir de las 19:15 podria.. y no estuvo..
Esto es el partido de la segunda jornada de liga de la BBVA..

Saludos !!

Manager del españolll, llevo esperandote desde las 8 y mediaaa que me dijistes.

Este finde lo tendré complicado para jugar, así que si puedes jugar ahora mejor.

Un saludoo

PD: y el manager del mallorca no me contesta a los mp y no tiene msn asi que no se como contactar con el..

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
A ver solo me has manadado u n MP y a sido esta tarde, y yo e trabajadao hasta las 22 de la noche, pero ya te e contestado, asi k tampoco seas tan alarmista tio, un saludo

Tranqui , todos tenemos dias malos..
Os queria comentar una cosa.. no hay manera de jugar con Dannvik , le he mandado un MP hace dias , le he agregado (me ha aceptado pero le he visto conectado solo 2 minutos..)
y el posteo que el jueves a partir de las 19:15 podria.. y no estuvo..
Esto es el partido de la segunda jornada de liga de la BBVA..

Saludos !!

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
Dannvik es que con el cambio de curro no puede entrar en internet en horas laborables, y sé que esta semana ha estado liadillo de trabajo.
Esta noche seguro que se conecta, pero a patir de la 1 o asi.
Dale un poquitín de margen a que se habitue al nuevo trabajo, que es un chaval que cumple.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn