Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Confirmo resultado y todo lo demas

Bonito partido jugado por los dos que se resolvio en una jugada a favor del Depor en los momentos que el Salamanca apretava más, y eso rompio la moral del equipo.

Para flipar el segundo gol, una salida del portero del Salamanca ante un balon adelantado y al cual tenia mucha ventaja sobre el delantero del Depor, llega y se planta delante del balon como una estatua sin hacer nada, y claro robo de cartera al canto y segundo gol del Depor que mata el partido. Yo no se ha vosotros pero en este fifa estos fallos son bastante habituales no? a mi por lo menos no es la primera vez que me pasa! espero que si sea la ultimaXD

En qualquier caso merecida victoria del Depor y ha sido un partidazo.
Un placer nuevamente jugar contigo Vila.

Aviso a hugolino

Haber manager del Malaga, tienes pendiente tu partido de la primera jornada de 2ª.

Y tienes que jugar contra mi en la Copa del Rey y en la 2ª jornada de liga,
respondeme los mp, tenemos 3 partido que jugar quedamos el sabado ?.

ovp9

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

bueno acabo de ver que hugolino hace mas de una semana que no entra en el post de la liga, lo hablare con neko haber que hacemos...
Pero no enquantro normal que si entre en el foro, pero se pasee por otros post y encima no me responda los mp de hace mas de una semana...

pero esta claro que actitudes asi no son las que interesan a la liga, asi que haber que hacemos...

bueno acabo de ver que hugolino hace mas de una semana que no entra en el post de la liga, lo hablare con neko haber que hacemos...
Pero no enquantro normal que si entre en el foro, pero se pasee por otros post y encima no me responda los mp de hace mas de una semana...

pero esta claro que actitudes asi no son las que interesan a la liga, asi que haber que hacemos...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ovp tio podeis meter a un colega mio? es nuevo en el foro xk se piyo la ps3 hace na..si no se puede pues nada xro no os fallara!

ovp tio podeis meter a un colega mio? es nuevo en el foro xk se piyo la ps3 hace na..si no se puede pues nada xro no os fallara!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Sonytec vamos a respetar a los reservas por orden de posteo.Le metemos de suplente si te parece,comprendenos a nosotros pero seria faltar el respeto a los user de reserva si metemos a tu amigo.

Jrluque va a pasar a ser el nuevo manager del Real Madrid y hugolino va a ser destituido,el siguiente suplente nose cual es ahora mismo,pero de todas formas ya no es manager hugolino.Ahora mismo edito y mando los MP'S de confirmacion.

Saludos.

jornada 2

español vs recre

Ant1972 puedes hoy aparti de las 4 ??

por cierto dentro de la liga aparece noeykiko como manager del español todavia...tendriais q echar a ee manager para que pueda entrar ant1972 n??

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Cierto tio ahora en un rato enciendo la Play y asi se puede apuntar el nuevo manager.

Muchisimas gracias por esa observacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn