Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Partidos de Copa

Getafe
1-0 Athletic

Athletic 3-2 Getafe

Cronica:

2 partidos muy disputados en media cancha donde el Geta se quedaba atascado y el enorme Athletic tiraba de su hombre estrella,Llorente,vaya bicho,un hat trick en el partido de vuelta y con el M.V.P,se lo merecia.
El Geta pasa por los pelos,por el valor doble de los goles fuera de casa,pero el Athletic merecio mucho mas.
Enorme hodei eres un crack con el Bilbao.

Saludos
Buenas amigos..

Siento lo out que estoy ultimamente en el foro.. y en mi ps3.. pero he comenzao en un curro nuevo, y la verdad .. ahi me tienen mucho mas controla.. antes acostumbrava a conectarme al foro desde el lugar de trabajo.. ahora me resulta imposible ya que trabajo desde un escritorio remoto.. donde queda todo registrado y tmpoco es plan que me hechen tras llevar 1 semana trabajá jejeje

A mis rivales decirles k paciencia.. suelo estar online en nuevo orario.. de 19.15 a 20.30 y por la noche de 23.00 a 0.30

se me a limitao mucho el tiempo para jugar.. pero en tiempos de crisis.. lo primero es lo primero!! jejeje

Un abrazo y espero k me entendais..
JORNADA 2

RACING 8 - 0 NASTIC

MUNITIS
TCHITE
TCHITE
MUNITIS
MUNITIS
PEREIRA

MVP: GARAY (Todavía no me explico como lo valoran con 4 de Munitis y 2 de Tchité)

PORTEROS: TOÑO Y RUBEN

Partido en el que se mostraron las diferencias entre los equipos de primera y de segunda. Con un buen partido del Nastic y una posesión similar, se decidió por la puntería y calidad de los jugadores de la delantera del Racing, que todo sea dicho, estaban sembrados. Balón que tocaban tanto Tchité como Munitis, entraba.
Buen partido compi. No merecías ni mucho menos tanto castigo. Con otro equipo habría sido totalmente diferente.

Pd: Creo que ha sido el partido que he jugado al Fifa Online que mejor ha ido la conexión. Totalmente fluido sin nada de lag, ni fallos del juego. Asi dá gusto.

JORNADA 2

RACING 8 - 0 NASTIC

MUNITIS
TCHITE
TCHITE
MUNITIS
MUNITIS
PEREIRA

MVP: GARAY (Todavía no me explico como lo valoran con 4 de Munitis y 2 de Tchité)

PORTEROS: TOÑO Y RUBEN

Partido en el que se mostraron las diferencias entre los equipos de primera y de segunda. Con un buen partido del Nastic y una posesión similar, se decidió por la puntería y calidad de los jugadores de la delantera del Racing, que todo sea dicho, estaban sembrados. Balón que tocaban tanto Tchité como Munitis, entraba.
Buen partido compi. No merecías ni mucho menos tanto castigo. Con otro equipo habría sido totalmente diferente.

Pd: Creo que ha sido el partido que he jugado al Fifa Online que mejor ha ido la conexión. Totalmente fluido sin nada de lag, ni fallos del juego. Asi dá gusto.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
confirmado el resultado de la jornada 2
la verdad que se nota mucho la diferencia de equipos hice lo posible pero lo dicho por mi contrincante balon que recuparaba el racing chicharro que le pario,madre mia que diferencia mas abismal.
la verdad de que ha sido un partido limpio y bueno aunque yo me cabreaba cada vez que marcaba(me han dado unas ganas de rematar a munitis)pero el futbol es futbol y el resultado atipico pero justo.
saludos y suerte a todos en la liga.

Buenas amigos..

Siento lo out que estoy ultimamente en el foro.. y en mi ps3.. pero he comenzao en un curro nuevo, y la verdad .. ahi me tienen mucho mas controla.. antes acostumbrava a conectarme al foro desde el lugar de trabajo.. ahora me resulta imposible ya que trabajo desde un escritorio remoto.. donde queda todo registrado y tmpoco es plan que me hechen tras llevar 1 semana trabajá jejeje

A mis rivales decirles k paciencia.. suelo estar online en nuevo orario.. de 19.15 a 20.30 y por la noche de 23.00 a 0.30

se me a limitao mucho el tiempo para jugar.. pero en tiempos de crisis.. lo primero es lo primero!! jejeje

Un abrazo y espero k me entendais..

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Ok , tranqui..
Puedes jugar mañana entre las 19.15 y 20.30 ??

PD: Soy el Celta de Vigo

Partidos de Copa

Getafe
1-0 Athletic

Athletic 3-2 Getafe

Cronica:

2 partidos muy disputados en media cancha donde el Geta se quedaba atascado y el enorme Athletic tiraba de su hombre estrella,Llorente,vaya bicho,un hat trick en el partido de vuelta y con el M.V.P,se lo merecia.
El Geta pasa por los pelos,por el valor doble de los goles fuera de casa,pero el Athletic merecio mucho mas.
Enorme hodei eres un crack con el Bilbao.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

buen comentario tio, tengo ganas ya de jugar el proximo partido, porque de momento en liga no doi ni una ejej. La verdad una pena que un gol de fallo de saque de porteria mio fuese gol, si no ahora mismo estaria clasificado...jajaj
pues nada, suerte en copa tio ;-)

salu2 ;-)

cuando se va a saber quien es el managuer del madrid?? oyes yo pormi cedo las palmas y me pillo al madrid eh?? ejje xq vaya diferencia de ekipos......

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
Aun estoy esperando su confirmacion,y han pasado 2 dias casi,si mañana no contesta al MP pasare al siguiente reserva.

Saludos
bueno otro partidito!!!
salamanca 0 - 2 deportivo

goleadores:

O.Bravo
O.Bravo

tarjetas:

ninguna

cronica:

bueno partido de ocasiones para ambos equipos jamas pensaba que alguien pudiera llevar tambien el salamaca. lo lleva que parece un betis un villareal fastastico gutiXDXD
bueno los goles vinieron en la 2º parte en el min.78 bravo puso el primero en el marcador, despues un pase alto el portero se la quedo mirandoXDXD y bravo remato el 2º.

bueno guti que portero que tenes como bien has dichoXDXD
y otra vez te digo que manejas al salamca de lujo!!!

mvp: aranzubia
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn