Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 62)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

GETAFE 0 - 1 SALAMANCA

M.V.P.:

SITO CASTRO (Salamanca) un defensa eso lo dice todo.

GOLES:

min.45 DAÑOBEITIA

PORTEROS:

Riel Ribas (Salamanca)
Abondanzieri (Getafe)

TARJETAS:

Nada de nada... fair play.

CRONICA:

Partido dominado absolutamente por un Getafe volcado al ataque y dandole la unica opción a los charros del contrataque; fue en uno de estos donde llego el unico gol del partido. El resto del partido, sobretodo la segunda mitad un Salamanca contra las cuerdas aguantando el tirón del Getafe que desplego un juego brutal. La verdad no me explico como no encajo ningun gol, esta claro que hoy el Salamanca tuvo a su lado la suerte.... bueno, la suerte; la virgen maria, San Pedro y todo el portal de Belén XDXD.

Neko estate tranquilo porque yo creo que toda tu mala suerte la has acabado en este partido tio, Saludos Crack! Un placer.

GETAFE 0 - 1 SALAMANCA

M.V.P.:

SITO CASTRO (Salamanca) un defensa eso lo dice todo.

GOLES:

min.45 DAÑOBEITIA

PORTEROS:

Riel Ribas (Salamanca)
Abondanzieri (Getafe)

TARJETAS:

Nada de nada... fair play.

CRONICA:

Partido dominado absolutamente por un Getafe volcado al ataque y dandole la unica opción a los charros del contrataque; fue en uno de estos donde llego el unico gol del partido. El resto del partido, sobretodo la segunda mitad un Salamanca contra las cuerdas aguantando el tirón del Getafe que desplego un juego brutal. La verdad no me explico como no encajo ningun gol, esta claro que hoy el Salamanca tuvo a su lado la suerte.... bueno, la suerte; la virgen maria, San Pedro y todo el portal de Belén XDXD.

Neko estate tranquilo porque yo creo que toda tu mala suerte la has acabado en este partido tio, Saludos Crack! Un placer.

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por mi gran compañero de quedadas,un partidazo.
Dices que te puse contra las cuerdas pero desplegastes una defensa A-CO-JO-NAN-TE.Hubo un disparo,creo que fue un Casquerazo,que hizo una fhola seca increible que dio en el larguero.A pesar de eso un Salamanca esperando la salida a las contras dio con una jugada de manual que acabo en Gol.

Compañero mucha suerte en la liga y a seguir disfrutando.

Saludos.

bueno neko pido disculpas, por mi culpa ayer no juge el partido contra guti de guti ya que se me fue la luz un rato enorme y no podia ni avisarlo...

ya le he pedido deisculpas...

saludis

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje

No pasa nada Ivan, esas cosas nos pueden pasar a todos tio, ademas por alli estaba Neko y aprovechamos para jugar nuestro partido.

Tienes un MP para ver si volvemos a quedar, saludos!
2ª DIVISION. JORNADA 2

MALLORCA 0-1 SPORTING DE GIJON

goles:
kike mateo

porteros:
moya(MALL)
i. cuellar(SPO)

MVP:sastre(spo)

partido igualadisimo, con identicas estadisticas para ambos equipos, y donde solo la suerte decanto el partido del lado sportinguista, ya que los mallorquines estrellaron un balon agonizante al palo en una baselina, ademas de poner en apuros varias veces al "pichu" cuellar. el sporting anoto al rechace despues de botar un corner, alla por el minuto 80 mas o menos.

siento que acabara asi, arkhan, lo justo hubiera sido empatar....

este es un mensaje para el manager del recre. estoy en la sala de la liga y no veo que estes conectado.

igual lo estoy haciendo mal.

contesta este post y hablamos.

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje
lo estas haciendo bien compi lo q pasa sq no estoy conectado jeje xq estao toda la tarde conectao y he parao pa deconectar 1 poko y ver el partido... de toa manera cuando termine me voy a cenar con la parienta y no vengo hasta las 1 porai... si puedes a esa hora avisame y sino pues mñna sobre las 3.30 adelante ok? saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn