Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

hola compis juego la jornada 2 contra el español y quiero saber quien es?
ant1972 o noeykiko como pone dentro de la liga? si es ant1972 ya le mande 1 privado hace tiempo en otra liga y ni me contesto yya le mandao otro aver si me contesta...

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

Esta puesto en la 1ª pagina el mismo dia que me confirmo como manager.Es ant1972,hable con el y me dijo que habia tenido bastante curro,de ahi su ausencia.
Poneros en contacto y no os alarmeis sino contesta en un par de dias,lo 1º el trabajo.
De todas formas ando muy pendiente de los partido y las fechas que se cumplan a raja tabla,sino tomare medidas.

--- [ Añadido ] -----
Comunicar que Raven esta baneado por siempre,me ha contado su baneo y me parece increible si es tal y como me lo cuenta.
Yo queria decir a los Mods que se revisase el baneo de Raven si puede ser y que se aclarase dado que cometio un error (nada relacionado con insultos).
Se que es un off-toppic como una casa pero no me parece correcto 1 de los 2 baneos que le hicieron.

Dicho esto comunicar a los manager de nuevo de Zaragoza y Tenerife que me den los nombres de sus porteros.

Un saludo seguimos jugando.

hola compis.

mañana juego mi primer partido. soy el nuevo manager del espanyol.

quisiera saber si para entrar en la liga, necesito alguna contraseña o algo parecido, ya que todavia no me la habeis facilitado.

todavia sigo buscando al manager del nastic para poder jugar la primera jornada

Iniciado por ant1972 Ver Mensaje

soy yo el manager del nastic hoy me di cuenta de que no estabas en la sala de la liga.
mañana por la tarde si quieres jugamos el partido mandame un mp para decirme una hora y me conecto vale,a partir de las 15.00 en adelante,tu diras.
saludos .
Comunicado Oficial:

Atencion y muy atentos a esto,Raven ya no es organizador de nuestro torneo.Despues de su baneo por siempre ya no puede estar en esta pagina con lo cual Ovp9 y yo somos los organizadores nada mas,cualquier consultar,duda,incidencia,etc...nos lo comunicais a nosotros nada mas.
Aparte el Real Madrid a quedado libre en su lugar y pendiente de confirmacion como manager entrara dciveral.

Un saludo
Atentamente:
Ovp9 y Neko23
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn