Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Para el manager del SPORTRING soy el MALLORCA cuando puedes jugar la 2ª JORNADA??? por cierto alguien sabe algo de RAVEN?? eske e de jugar la 1ª jornada y no se si ya lo an admitido o k... pq lke agrege a la PS· pero no me a aceptado....

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
No sabemos nada tio esta desaparecido,algo grave ha tenido que pasar porque no le localizamos.

Un saludo

Para el manager del SPORTRING soy el MALLORCA cuando puedes jugar la 2ª JORNADA??? por cierto alguien sabe algo de RAVEN?? eske e de jugar la 1ª jornada y no se si ya lo an admitido o k... pq lke agrege a la PS· pero no me a aceptado....

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
puedo jugar a partir de las 23h, como te viene a ti????
buenas!! he jugado 3 partidos vs asergi (valencia)

Ida copa del rey:
Valencia 2 Almeria 1
Mvp: Villa
Goles:
Crusat

Villa
Villa

Copa del rey Vuelta:
Almeria 0 Valencia 0
Mvp: Baraja

2ºjornada de la liga:
Almeria 2 Valencia 0
Mvp: Chico
Goles:
Julio Alvarez

Ortiz
targetas: Ortiz
En general los 3 partidos han sido muy igualados, han sido 3 buenos partidos le deseo la mejor suerte a asergi! y sigamos adelante!! (aunque este fuera de la copa me cawen xD)
un saludo!

buenas!! he jugado 3 partidos vs asergi (valencia)

Ida copa del rey:
Valencia 2 Almeria 1
Mvp: Villa
Goles:
Crusat

Villa
Villa

Copa del rey Vuelta:
Almeria 0 Valencia 0
Mvp: Baraja

2ºjornada de la liga:
Almeria 2 Valencia 0
Mvp: Chico
Goles:
Julio Alvarez

Ortiz
targetas: Ortiz
En general los 3 partidos han sido muy igualados, han sido 3 buenos partidos le deseo la mejor suerte a asergi! y sigamos adelante!! (aunque este fuera de la copa me cawen xD)
un saludo!

Iniciado por iemeka Ver Mensaje

Confirmo lo dicho por el amigo iemeka
Saludos y suerte en los proximos encuentros.
Real Sociedad 0 - At. Madrid 1
Goles: Kun aguero
Sin tarjetas
Porteros:C.Bravo (Real Sociedad) Leo Franco (At. Madrid)
MVP:Heitinga

Partido con ocasiones para los 2 equipos,ya acabando el partido en el min. 86 aguero se fue por velocidad y sentencio a la Real que no tubo tiempo para reaccionar,quiza lo mas justo hubiese sido un empate,bien jugado,saludos.

Real Sociedad 0 - At. Madrid 1
Goles: Kun aguero
Sin tarjetas
Porteros:C.Bravo (Real Sociedad) Leo Franco (At. Madrid)
MVP:Heitinga

Partido con ocasiones para los 2 equipos,ya acabando el partido en el min. 86 aguero se fue por velocidad y sentencio a la Real que no tubo tiempo para reaccionar,quiza lo mas justo hubiese sido un empate,bien jugado,saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
confirmo el resultado y la cronica partido igualado y lo mas justo fue el empate pero el Kun decidio que no fuera asi, mucha suerte sombra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn