Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

eeeiiii chicos.. haber si actualizamos el post principal!!!!

Mi girona todavia no sale en la tabla.. aunke sea farolillo tras perder contra Geta.. me mola verlo en la elite mundial del futbol.. jejeje

Veo que no sactualizao ningun partido de los de 1ª.. y creo que si ke sa jugao alguno.. aver si para este finde.. algunos acen puente.. se actualiza todo! ejjeje eeehhh amigo Neko y Oso panda!! jajaja

SUERTE EN LA VIDA
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

Iniciado por worldfifachampionship Ver Mensaje

Aun asi es Spam caballero

Nugallan lo siento mucho por lo de tu PS3 (la cantidad que se joden,es increible)
Ahora mismo busco un suplente.

Danvik ya esta actualizado el post principal pero entre el Oso Panda que curra y encima se pega unas señoras curradas con los torneos y yo que curro bastante (mañana trabajo de hecho,hay crisis pero alguien tiene que levantar el PaisXDXD),pero aun asi no nos olvidamos de pasarnos a casi todas las horas para ver como transcurre nuestro torneo y el vuestro,que en realidad sois vosotros los que haceis que esto tire para adelante.
Sino actualizamos a diario es por eso tio.

Un saludito a todos y felices viernes

--- [ Añadido ] -----

suplente

id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Muchas gracias tio,ya estas apuntado como reserva.
ui como veo que evanya no ha puesto el partido que juguemos el miercoles pues lo pongo yo

OSASUNA 3 - 1 SEVILLA

goles: no me acuerdo xD

cronica: partido muy igualado ya que en el 3 min se adelanto el osasuna con estupendo cabezazo y luego palop hizo una picia y le regalo el balon al delantero pamplonica que fusilo la porteria y despues fabiano dio dos veces al palo para alegria de los pamplonicas, y por ultimo en un fuera de juego para el osasuna desde su propio campo saco un balonazo que cruzo casi todo el campo y voto en el punto de penalti y hizo una vaselina de chorra que palop, ya que no era su dia, canto como manolo escobar y fue gol.
Buen partido evanya,
salu2 y suerte

ui como veo que evanya no ha puesto el partido que juguemos el miercoles pues lo pongo yo

OSASUNA 3 - 0 SEVILLA

goles: no me acuerdo xD

cronica: partido muy igualado ya que en el 3 min se adelanto el osasuna con estupendo cabezazo y luego palop hizo una picia y le regalo el balon al delantero pamplonica que fusilo la porteria y despues fabiano dio dos veces al palo para alegria de los pamplonicas, y por ultimo en un fuera de juego para el osasuna desde su propio campo saco un balonazo que cruzo casi todo el campo y voto en el punto de penalti y hizo una vaselina de chorra que palop, ya que no era su dia, canto como manolo escobar y fue gol.
Buen partido evanya,
salu2 y suerte

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje

Si lo puso makinon hay que mirar bien que esta varias paginas de atras,esta apuntado y esta noche se actualizara todo a falta de un partido (tambien se posteara la 2ª jornada)
saludos compañeros.

soy el nuevo manager del espanyol.

espero dar mucha guerra, jejejeje
--- [ Añadido ] -----
busco al manager del nastic para quedar para jugar el partido de la 1º jornada.
--- [ Añadido ] -----
saludos compañeros.

soy el nuevo manager del espanyol. espero dar mucha guerra,jejeje.

busco al manager del nastic para poder jugar el partido de la 1º jornada.

a mi me vien los find y por semana a partir de las 2100

gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn