Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

AYER PARECIA EL DIA...

Anoche coincidi con el_protector para jugar el partido que decidiria que ekipo jugaria en 1ª y quien en 2ª..

Pues tras intentar jugar en mi pais y perder la conexion mientras se retocaba tacticas y aliniacion.. pues eso.. tras probar 3 o 4 veces.. empecemos el partido a 8 minutos..

En el minuto 5 se adelantava el Girona tras un bonito gol de jugada trenzada.. sobre el minuto 15 se perdia la conexion de nuevo.. mi rival dijo k los errores de conexion eran debidos a algun problema de su conexion y que no importava si el jugaba en segunda.. ademas comento que tenia que madrugar al dia siguiente.. por lo tanto desconectava ya.

no se que decidireis.. pero la verdad es que el partido en si .. guele! jejeje

y habiendo coincidido anoche y ver los errores que habia.. ademas con mi fugaz adelantamiento en el marcador..

Pues nose.. vosotros organizadores decidiis.. un abrazo!!

SUERTE EN LA VIDA
decir que nugallan sigue sin aparecer segun el foro lleva 4 dias sin conectarse y lo dicho post atras creo no es seguro del todo que la ps3 se le jodio (el lector) llevo varios mensajes enviados sin respuesta (referentea la primera jornada liga adelante).
es para que lo tengais en cuenta que se esta hciendo lo posible para contactar con el.
saludos.
el manager del nastic.

AYER PARECIA EL DIA...

Anoche coincidi con el_protector para jugar el partido que decidiria que ekipo jugaria en 1ª y quien en 2ª..

Pues tras intentar jugar en mi pais y perder la conexion mientras se retocaba tacticas y aliniacion.. pues eso.. tras probar 3 o 4 veces.. empecemos el partido a 8 minutos..

En el minuto 5 se adelantava el Girona tras un bonito gol de jugada trenzada.. sobre el minuto 15 se perdia la conexion de nuevo.. mi rival dijo k los errores de conexion eran debidos a algun problema de su conexion y que no importava si el jugaba en segunda.. ademas comento que tenia que madrugar al dia siguiente.. por lo tanto desconectava ya.

no se que decidireis.. pero la verdad es que el partido en si .. guele! jejeje

y habiendo coincidido anoche y ver los errores que habia.. ademas con mi fugaz adelantamiento en el marcador..

Pues nose.. vosotros organizadores decidiis.. un abrazo!!

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Hola compañero de quedadas!!
Pues decirte que estas en 1ª division con tu Girona.
Los motivos:
-Ibas ganando 1-0 en el min. 15,por lo tanto si se repetiese el partido se tendria que tener en cuenta ese gol marcado por ti pero dado que el manager no le importa jugar en 2ª y tu te has preocupado de postear dia tras dia te ponemos en 1ª.Aparte alargariamos muy mucho "el partido de las 1001 noches"apodado asi por la prensaXDXDXD.
Suerte danvik en 1ª y decir a el_protector que le voy a seguir muy de cerca,desde que puso que se queria apuntar no he vuelto a ver ningun post dentro de este hilo,asique a la minima y como bien dicen las normas entraria un nuevo suplente.

Saludos chicos seguimos actualizando
Bueno bueno bueno.. entro aki y k veo?? jejeje

Mi Girona city FC.. en lo mas alto.. en la elite mundial del Futbol.. Dios que gozada.. y tuteando a grandes managers como Neko, Sombra, Weah, Blizzars, Killer22, Arpv... etc...

En fin.. decir que hace unos minutos en la rueda de prensa de agradecimiento.. dannvik manager del Girona ha agradecido a todos los aficionados que se desplazaron los pajaritos para estar con el ekipo en ese trascendental partido.. que coloca a los Gerundenses en 1ª division y que practicamente le regala a la aficion el detalle de ver a grandes clubes como el At.Madrid, Zaragoza, Valladolid, Getafe.. en el estadio de Montilivi!! ooooleeee

Me pongo de seguida en contacto con mi rival en la 1ª jornada.. aver que tal se da..

Por cierto.. me faltan los datos de la liga.. nombre + contraseña..

Stamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA

--añadido--

Que miedo.. 1ª jornada el GETAFE de Nekorr.. uffff.. kedamos en breve para jugarlo oki¿?¿¿?.. apasiauuu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn