Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Manger de las PALMAS cuando jugamos la COPA??? soy el MALLORCA hemos de volver a intentarlo a ver si podemos esta vez, dime a k horas puedes yo estaos dias solo por la mañana hasta la 13:45 y por la noche a partir de las 22:30, y k hago para jugar contra el MADRID??? esta baneado y en la PS3 le invite como amigo pero no me a aceptado...

COPA DEL REY : PRIMERA RONDA

SALAMANCA 2 - 1 VALLADOLID

GOLES:

J.ALONSO (Salamanca)
H.GOITOM (Valladolid)
QUIQUE MARTIN (Salamanca) (P).

VALLADOLID 2 - 2 SALAMANCA

GOLES:

QUIQUE MARTIN (Salamanca)
N.CANOBBIO (Valladolid)
N.CANOBBIO (Valladolid)
DAÑOBEITIA (Salamanca)

Acabo de disfrutar jugando a este fifa'09 como nunca lo habia hecho todavia, vaya dos pedazo de partidos que me acaba de regalar el amigo Weahdanyel. Igualados al maximo, con goles de jugada, de penalty, de falta.... y encima que si el primer partido para el Salamanca; remonta el Valladolid y finalmente empate en el segundo partido que le da el pase al equipo charro.

De verdad Weah, un placer jugar contigo tio. Podias haber pasado tu tranquilamente pero el fifa esta vez a sido caprichoso. Saludos crack!

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
Confirmo todo lo dicho, partidazos de Guti y ha sido cláramente el merecedor de pasar de ronda.

Saludos!
COPA DEL REY 1ª RONDA

LAS PALMAS 0-2 MALLORCA

GOLES:
MIN 73 ARANGO
MIN 90 ADURIZ

T.A COBAS Y RUYMAN (PAL)

MVP VARELA (MLL)

PORTEROS: MOYA (MLL) Y PINDADO (PAL)

MALLORCA 2-0 LAS PALMAS

GOLES:
MIN 66 KEITA
MIN 77 ADURIZ

MVP ADURIZ

Por tanto pasa el MALLORCA, muy buen partido tio la verdad k me a costado mucho meter gol y a pesar de tener un ekipo teoricamente mas malo as dado mucha guerra, un saludo tio y nos vemos en el partido de liga.

gracias
chicos esto cada dia me justa mas, entre el FIFA, la PS3 y los amigetes, esto es la leche.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
+1,ademas los grandes sois vosotros que os currais torneos y los llevais al dia,si no esto no seria posible.

PD:aunque no entiendo "esto cada dia me JUSTA mas".saludos.

Muy buenas señores avisar a los managers del Tenerife,Athletic de Bilbao,Real Zaragoza y Celta de Vigoque no me han dejado el nombre del guardameta titular,para asi yo ponerle en el Zamora.

Ya de paso aprovecho para decir que se lea muy bien las normas y no se nos pasen muchos datos,pues son 2 ligas,32 equipos y muchos datos que controlar.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Perdona tio , se me olvido , aqui te dejo los del Athletic - Celta .
Celta : Falcón(En el partido de copa también)
Athletic : Gorka Iraizoz
Osasuna (Rival copa del rey) : Creo que Ricardo.

Saludos y te pido disculpas por mi despiste.
Atletico 3 - 1 Valladolid

Mvp

Ever Banega

Goles

min.34 - T.Ujfalusi
min.38 - D.Forlán
min.49 - D.Forlán
min.87 - Cannobio

Tarjetas

min.52 - Marcos - Amarilla

Porteros

ATM - Leo Franco
VALL - Sergio Asenjo

Cronica:
El Atletico debuta en esta liga con victoria en casa ante un Real Valladolid que poco pudo hacer ante un equipo que estuvo correctisimo en todas sus lineas y que casi siempre estuvo dos pasos por delante de un Valladolid que siempre lo intento, pero los dos goles antes del descanso de Ujfalusi y Forlán mermaron la motivacion de un equipo que desde el Calderón desean la mejor de las andanzas en la liga.
Gracias y mucha suerte Weahdanyel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn