Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Partido

Las Palmas 0-3 Valencia
Goles Villa mint. 25
Villa " 80
Villa " 86

Tarjeta amarilla par Lopez Ramos de la U.D Cronica

Partido desigualado donde se impuso un Valencia con criterio y con un Villa que hizo un hat trik. limpio y con porcentaje del balon para el equipo Che.
Destaco la diferencia de equipos y que seguramente que el managuer de la Union Deportiva con otro equipo haría mucha pupita.

Muy bien jugado amigo, espero verte por el network y hacer algunas pachangas.
informe de la eliminatoria de copa nastic-xerez

resultado: 2-1
Goles: bermejo
jandro
victor
porteros ruben y porato

sin tarjetas
h.partido mingo del nastic

cronica:
Se puso el xerez por delante y asi aguanto toda la primera mitad, en la segunda el nastic saco los dientes y le dio la vuelta al marcador con mucho pundonor mi xerez solo pudo llegar un par de veces en busca ya del empate pero no pudo ser.

partido de vuelta xerez-nastic

resultado: 2-0
goles: viquiera y antoñito
tarjeta roja : bajic del xerez
H.partido: viquiera

la cronica salio el xerez con el empuje del que tiene la eliminatoria perdida pero solo con un gol de diferencia pronto viquiera se queda solo delante del portero y mete un gol que daba la eliminatoria al xerez. En la segunda mitad antoñito metia el segundo dando un respiro que duro poco por que un jugador de mi defensa salio expulado y entonces el nastic se lanzo a tumba abierta a por el gol que le daria la prorroga en estas casi marcamos ambos yo le di al largero y el nastic me los puso de corbata hasta el pitido final.

resultado global de la eliminatoria xerez 3-2 nastic
gran rival para un partido de morbo copero
partido correspondiente a 1/16 final

partido de ida.

nastic 2 vs 1 xerez
goles--- jandro y victor del nastic y mario bermejo del xerez
mvp--- mingo del nastic
gran partido del xerez y del nastic que luchaban como ninguno por marcar la mayor diferencia de goles en la cual el xerez se adelanto primero y des pues el nastic supo remontar el partido.

partido de vuelta.
xerez 2 vs 0 nastic
goles--- antonio y viqueira
mvp--- arpon del nastic
tarjetas--- roja (bajil del xerez)
este partido con mas rivalidad que nunca en el que el xerez se vuelve a adelantar en el partido el nastic tuvo muchas ocasiones en la cual no pudo encontrar la porteria, un palo en una ocasion que podria poner el 1-1 pero no pudo ser y despues otro gol del xerez el nastic no podia creerselo el xerez estava jugando un partidazo, 10 min antes del final ocasion dl nastic que sale corriendo desde el medio campo se adelantaba a la defensa todo parecia que iba a ir a la porroga cuando dispongo a disparar y zas bajil entra por detras y roja directa se jodio el partido.
hubo cambio de estrategias por parte de los dos equipos pero la victoria fue para el xerez al final

FELIDADES XEREZ PASAS A LA SIGUENTE RONDA.

JOSELE LA REVANCHA LA TENDREMOS SEGURO.
SALUDOS.
wenas gente eso keria decir yo pq me toca contra RAVEN en la primera jornada de 2ª y no se como kedar con el, lo e agregado en la PS3 pero no me a aceptado aun, asi k no tengo ninguna manera de hablar........ y para el manage de las PALMAS cuando kedamos para jugar la copa?? yo mañana lunes puedo por la tarde o por la noche, dime algo, un slaudo
JORNADA 1

R.C.CELTA 1 - 1 Athletic Club

Goles :
Min.20 Yeste
Min.21 Maris

MVP:Rosada (Celta)

SIN TARJETAS.

Cronica :
Partido igualadisimo el vivido en Balaidos . El primer susto del Celta llego en el minuto 2 , cuando en un rechace Maris esta apunto de batir a Gorka Iraizoz .
Durante los primeros 20 minutos solo existia un equipo , el Celta , pero en una contra del Athletic , Yeste , en velocidad (Donde se notaba que mis defensas tenian todos de media 69 para abajo.. xD) , se queda en el 1 contra 1 contra Falcón que sale y toca el balon pero con la mala suerte de que el rechaze es para Yeste y marca el 0-1 .
En la siguiente jugada , una triangulación de Maris , Ghilas y Danilo acaba con el gol del empate de Maris.
Desde ese momento ambos equipos tubieron inumerables ocasiones.. disparos desviados por Falcón.. un larguero de Maris a falta de 10 minutos para el final.. etc.

Muy bien jugado Hodei , quizas un dia mis defensas puedan parar a Yeste jajajaj !! .

PD: Otro partido con FairPlay.. asi da gusto jugar
PD1: El Celta a por todas !!
Buenas chicos ya estoy de vuelta!!

Me he estado leyendo todos los post nuevos desde que me fui el viernes y madre mia la cantidad de partidos que habeis jugado en estos 2 dias,me pondre a trabajar para actualizar la tabla de clasificaciones,pichichis y zamora.

Señor Dios Uri me ha dejado un mensaje Raven y nos tenemos que hacer cargo de la Liga Adelante,tiene para una semanita,este Raven...le voy a dar ehhh!!

Bueno chicos seguir jugando partidos que aqui Uri y yo seguiremos trabajando en este torneo.

Un saludito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn