Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenas! era pa informaros q mañana domingo me voy a zaragoza y estare hasta el miercoles, asi q estos dias estare out! la 1º jornada ya la jugue solo me falta la copa del rey asi q asergi t agregue a la ps3 pero si ves el post mañana aun puedo jugar antes de irme si kieres dime algo! enga cuidaros y no metais muchas tundas !! xD
COPA DEL REY

HECULES 0-3 SPORTING
barral(hack trick)

SPORTING2-2 HERCULES
barral(2)
delibasics
tote

partidos atipicos, donde en cada partido mando el de fuera, pero jugado muy de tu a tu, con multitud de ocasiones para ambos equipos.un barral inspirado puso de cara la eliminatoria a favor del sporting en la ida, pero en la vuelta el hercules puso a los locales contra las cuerdas llegando a ir 0-2, y la eliminatoria pendiente de un hilo, pero en la segunda parte el sporting se repuso y encarrilo el camino hacia la siguiente fase.

muy bien jugado zlatan, tendras tu venganza en liga y en tu liga(hull city- liverpool)
Xerez 0 - 6 F.C.Barcelona

Goles:
05" Messi
12" Messi
39" Messi
45" Etoo

60" Messi
90" Messi

Sintargetas ni faltas

MVP:
Messi

Cronica:
Pertido sin color, con un espectacular Leo Messi, con 5 goles, pero en parte creo que ha sido por la diferencia de equipo, asi que poco a esplicar, pero que el Xerez a tenidos sus ocaciones para marcar algun gol.

Me sabe mal jase, espero jugar en otro partidos mas igualado.

Xerez 0 - 6 F.C.Barcelona

Goles:
05" Messi
12" Messi
39" Messi
45" Etoo

60" Messi
90" Messi

Sintargetas ni faltas

MVP:
Messi

Cronica:
Pertido sin color, con un espectacular Leo Messi, con 5 goles, pero en parte creo que ha sido por la diferencia de equipo, asi que poco a esplicar, pero que el Xerez a tenidos sus ocaciones para marcar algun gol.

Me sabe mal jase, espero jugar en otro partidos mas igualado.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
confirmo el resultado, partido desigual donde no supimos parar a messi y el portero muchos rechaze que fueron goles en segunda jugada no pudimos con un gran barca que pinta que se puede pasear en esta 2 div cuando el resto de equipos no tenemos jugadores de alto nivel.
gracias ovp

confirmo el resultado, partido desigual donde no supimos parar a messi y el portero muchos rechaze que fueron goles en segunda jugada no pudimos con un gran barca que pinta que se puede pasear en esta 2 div cuando el resto de equipos no tenemos jugadores de alto nivel.
gracias ovp

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
tio me haces sintir mal
lo siento...

copa del rey

ida

sevilla1-3villareal

mvp altidore

Goles

Altidore 3

Navas 1

Porteros

Diego lopez

Palop

vuelta

Villareal 4-0 Sevilla

Mvp altidore

Goles

Altidore 2

Cazorla

Llorente

Tarjeta Roja escude
--- [ Añadido ] -----
de la copa del rey no hay pichici ni zamora ni nada?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
la verdad es que con tu negirillo ese altidore me as metido una buena paliza, mi defensa hacia aguas multitud de fallos defensivos que como consecuencia fue esa pedazo de paliza ... no tengo remedio xD weno intentare hacer algo en la liga xD aunque creo que bajare ... es que los partidos de liga o del algun torneo casi siempre me sale mal me pongo muy nervioso y nop juego agusto espero que alguna vez juegue bien xDDD weno buenisimo partido sonytec y suerte que con tus desmarques seguro que ganas muchos partidos
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn