Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY ( IDA )

REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD 1 - 0

-GOLES:

12' OLIVEIRA

MVP--->AYALA

1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY ( VUELTA )

REAL SOCIEDAD - REAL ZARAGOZA 0 - 2

-GOLES:

41' OLIVEIRA
62' OLIVEIRA

MVP--->AYALA

RESULTADO FINAL:

REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD 3 - 0
Liga Adelante (2º Division)

Jornada 1

Estadio: Rico Perez

HERCULES 0-2 RACING SANTANDER

min.62 0-1 Munitis
min.74 0-2 Munitis

Sin tarjetas: FAIR PLAY

Porteros:
Calatayud (HER)
Toño (RAC)

MVP: Garay (RAC)

Partido igualado y debut del Hercules con injusta derrota pues minimo merecio el empate y en el que la diferencia de velocidad y pegada entre ambos equipos decidio el partido a favor del Racing.

El hercules dispuso de 6 tiros a puerta (3 de ellos en un mano a mano contra el portero) mientras el Racing tuvo 5 y dos de ellos fueron gol, ambos marcados por Munitis, el primero definiendo desde dentro del area un pase lateral y el segundo con un disparo certero desde fuera del area que se colo ajustado al palo (algo imposible de hacer con los jugadores del Hercules, jeje).

Desde aqui felicitar a pitu y desearle suerte en proximos partidos y el Hercules intentar ganar el proximo partido aunque va a ser complicado debido a su escaso potencial visto la historia de los 2 partidos jugados (este y el de la previa con el Atletico en el que a pesar de hacer buen partido es palpable la diferencia de equipos ).

Aunque se va a luchar en cada uno de los partidos al 200% pues en eso nadie es mas que este equipo! jejeje.

Saludos!

asi me gusta deportividad y compañerismo!

aunque de ti evania me lo esperaba porque se te ve buen tipo!
no te lo tomes a mal tojorcillo pero no te conozco aun de casi na, solo de verte por aqui!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Tranquilo XD , es verdad , yo practicamente no he jugado casi nunca en los torneos de laps3 , jugaba en otros lados..
Ya tendras tiempo de conocerme en los partios jejej , aunque me metereis un saco !!
Betis 0 - 3 Real Sociedad
Gole:Moha (2),Diaz de cerio (1)
MVP:Moha
Porteros:Ricardo (betis),C.Bravo (Real Sociedad)
Sin tarjetas.

Buen partido hector.
Partido de tu a tu con un poco mas de dominio de la real quiza,solo destacar el gol de vaselna de moha,el primero del partido,desde el pico del area grande.saludos.
copa del rey

ida

sevilla1-3villareal

mvp altidore

Goles

Altidore 3

Navas 1

Porteros

Diego lopez

Palop

vuelta

Villareal 4-0 Sevilla

Mvp altidore

Goles

Altidore 2

Cazorla

Llorente

Tarjeta Roja escude
--- [ Añadido ] -----
de la copa del rey no hay pichici ni zamora ni nada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn