Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA1

CORDOBA 0-4 VILLAREAL

M.V.P Pires

GOLES:

MIN.22 Rossi

MIN.42 Altidore

MIN.52 Pires

MIN.84 Altidore

SIN TARJETAS

Portero Villareal: Diego Lopez

Portero Cordoba : Raul Navas

Cronica:

Partido que empezo dominando un cordoba con 2 ocasiones clarisimas una de llas dio al palo que si las ubiera materializado estubieramos hablando ahora mismo de otra cosa pero el rossi encarrilo el encuentro en el minuto 22 y el cordoba bajo los brazos y altidore metio otro antes de acabar la 2 parte, en la segunda tambien empezo fuerte el cordoba con esperanzas de remontar pero un gol tempranero de un esplendido cabezado de pires al lanzamiento de un corner botado por cazorlita sentencio el partido, pero el cordoba no se rindio y fuentes saco un balon que estaba casi en la linea cuando se la habia picado a diego lopez!y ya casi al final altidore puso la ginda con su segundo gol!

Observaciones: habia lag!

Hola a todos, bueno no acabo de ver quien es el managuer de Las Palmas....
Tengo primera jornada Valencia - Las Palmas.
saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Es trullfer le he puesto abajo del todo.

Señores les agradeceria aquellos managers como por ejemplo trullfer y alguno mas que me podais dar mas datos posible,como correo electronico y el ID de PS3,para que los managers se puedan poner en contacto lo antes posible.

Un saludito

Es trullfer le he puesto abajo del todo.

Señores les agradeceria aquellos managers como por ejemplo trullfer y alguno mas que me podais dar mas datos posible,como correo electronico y el ID de PS3,para que los managers se puedan poner en contacto lo antes posible.

Un saludito

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
te doy mas datos:

nick ps3= trullfer
email= [email protected]

pd: como se llama la liga de segunda division??? y la clave?? gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4