Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno.. lo mio parece el PARTIDO INDISPUTABLE..

Le envie un mp desde el foro a mi nuevo rival.. el_protector.. le agregao a mi ps3.. y en 24 horas que an pasao... no he sabido nada de el... informo que al entrar de suplente deberia de espavilarse para disputar el partido.. no irle al detras yo.. Espero que de señales de vida.

Estamos en contacto! SUERTE EN LA VIDA compañeros..

PD. me sabe mal que por mi partido no se inicie la competicion.. por eso quiero disputarlo de inmediato.. pero como dice el dicho.. "si los dos no quieren, es violacion.." asi que espero que mi rival se ponga en contacto conmigo para jugarlo.

Siauuu
Yo creo que esto se esta alargando demasiado y eso que solo hay que jugar un partido...cuando empiece la liga no se cuanto habra que esperar,si no contesta pues que entre otro que se comprometa mas pues como dice danvik creo que no puede entrar de reserva y no dejar ningun mensaje para quedar y no pase por aqui...

PD: Contacta con otro y dile que tiene que jugar hoy sino no entra...

Saludos y a ver si empezamos ...jeje
Buenas chicos que no cunda la alarma,el usuario tendra algun contratiempo,tiene Mp's tanto aqui como en el network.Si vemos que el Viernes no ha contestado (puede ser que trabaje con horario de oficina y el viernes es el dia que puede que conteste como muy malo) pondremos al siguiente suplente.
Que no te sepa mal danvik pero vamos a darle de margen ya digo hasta el viernes.

Saludos

Buenas chicos que no cunda la alarma,el usuario tendra algun contratiempo,tiene Mp's tanto aqui como en el network.Si vemos que el Viernes no ha contestado (puede ser que trabaje con horario de oficina y el viernes es el dia que puede que conteste como muy malo) pondremos al siguiente suplente.
Que no te sepa mal danvik pero vamos a darle de margen ya digo hasta el viernes.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
no Neko tio.. para nada me sabe mal.. lo que realmente me sabe mal es que por mi partido tengan que esperar 30 managers.. ademas mostrando el interes por jugarlo que estoy mostrando.. lo que veo lo mas normal del mundo que si entras en una competicion como suplente.. pues lo minimo que haces es postear un "hola, soy nuevo manager".. jejeje nada mas.. y intentar contactar lo mas pronto posible con mi rival.. en este caso yo.

Si le damos como margen al viernes para que de señales de vida.. pues ok.. no problem, pero como algunos ya sabeis.. yo los finesdesemana para jugar lo tengo bastante complicado.. y mas este.. que son fiestas en GIRONA y mis padres pasan todo el findesemana fuera.. FIESTA en casa DANNVIK.. todos invitados.. jeje

Lo dicho.. lo suyo seria jugarlo antes del findesemana.. de no ser asi.. sere yo el que no pueda jugarlo.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA.. y espero a mi protector! jejej juego de palabras.. jijji

no Neko tio.. para nada me sabe mal.. lo que realmente me sabe mal es que por mi partido tengan que esperar 30 managers.. ademas mostrando el interes por jugarlo que estoy mostrando.. lo que veo lo mas normal del mundo que si entras en una competicion como suplente.. pues lo minimo que haces es postear un "hola, soy nuevo manager".. jejeje nada mas.. y intentar contactar lo mas pronto posible con mi rival.. en este caso yo.

Si le damos como margen al viernes para que de señales de vida.. pues ok.. no problem, pero como algunos ya sabeis.. yo los finesdesemana para jugar lo tengo bastante complicado.. y mas este.. que son fiestas en GIRONA y mis padres pasan todo el findesemana fuera.. FIESTA en casa DANNVIK.. todos invitados.. jeje

Lo dicho.. lo suyo seria jugarlo antes del findesemana.. de no ser asi.. sere yo el que no pueda jugarlo.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA.. y espero a mi protector! jejej juego de palabras.. jijji

Iniciado por danvik Ver Mensaje
e leido fiesta??? jajaja si pudiera tio estaria ayi el primeroo!!

el_protector tb esta en otra liga que estoy yo y tampoco da señales de vida me parece a mi que la proteccion le duro poco

Iniciado por nugallan Ver Mensaje

Mañana si no ha contestado pondre al siguiente suplente.

1ª jornada de las 2 divisiones posteadas se pueden empezar a jugar,los datos de la liga ireis recibiendo cada uno el MP ahora mismo.

Un saludo y que empiece el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn