Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

hola compi queria saber si vamos a llevar las ligas por aqui.. o tambien creando 1 liga en el online y meternos todos y qdar por ahi pa jugar...? saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Buenas Ruben,claro,se van a crear 2 ligas para quedar dentro de ellas y que disputeis los partidos,cuando se cuelguen las jornadas raven,ovp y yo procederemos a crearlas.
De todas formas recibireis cada uno de vosotros un MP con los datos de la liga,para asi comenzar en el finde a jugarlas.

Un saludito

ola!!! me puedo apunta de reserva en eta liga??¿?¿?¿?¿

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Por dios como no xaves,ahora mismo te pongo de suplente

Decir como Manager de la Real Sociedad,decir que esta nueva temporada que se avecina en primera division la Real sociedad no aspira a ganar el titulo,pero si a quedar entre los cinco primeros.saludos.
PD:si algun partido no lo carga,se puede jugar fuera de la liga,no?

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Claro que si no somos tan malos de hacerlos jugar en la liga si no se pueden cargar,en esos casos lo mejor es irse a disputarlo de Be a Pro
jajajaja..

Veo que muchos managers estan a las espectativas de aver que hace el CONJUNTO GERUNDENSE.. jejeje pues decir que ya e enviado un mp a mi nuevo rival y espero una respuesta para quedar y disputar el partido.

Espero que en esta ocasion no aya problemas de horarios y esas cosas.

Un fuerte abrazo desde la ciudad que esta de FERIAS desde hoy mismo hasta el dia 1 de NOVIEMBRE.. jejeje menudo findeseman me voy.. solo deciros que mis peores tajadas las he pillao en FIRES DE GIRONA.. jejeje uuuuu.. jejeje

Enga chicos.. un saludo!!

jajajaja..

Veo que muchos managers estan a las espectativas de aver que hace el CONJUNTO GERUNDENSE.. jejeje pues decir que ya e enviado un mp a mi nuevo rival y espero una respuesta para quedar y disputar el partido.

Espero que en esta ocasion no aya problemas de horarios y esas cosas.

Un fuerte abrazo desde la ciudad que esta de FERIAS desde hoy mismo hasta el dia 1 de NOVIEMBRE.. jejeje menudo findeseman me voy.. solo deciros que mis peores tajadas las he pillao en FIRES DE GIRONA.. jejeje uuuuu.. jejeje

Enga chicos.. un saludo!!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Ya le he enviado un Mp a el_protector para que os deis la prisa posible para que lo jugueis.

jajajaja intenta luego jugar al fifa cuando vengas vinagre,te puedo decir que es imposible.
Pasalo bien por esas lares y utiliza proteccion,en las festividades es cuando sube la natalidad

Un saludito crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn