Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Malaga 1 - 2 Athletic

0-1 Llorente
1-1 Salva
1-2 Llorente

MVP: Duda

En la primera parte solo hubo un par de oportunidades por equipo y llegamos 0-0 al descanso. En la segunda parte los equipos despertaron y tuvieron varias ocasiones. Asi llegaron los 3 goles. Partido bastante igualado en el que cualquiera pudo ganar aunque se podria decir que el resultado es justo puesto que las oportunidades del Athletic fueron mas claras, aunque los jugadores tambien eran mejores.... Ademas de esto, hay que decir que solo hubo una falta por equipo y ninguna tarjeta.

Suerte en 2ª Manu

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje

confirmo resultado y cronica del partido,suerte a ti tambien campeon.
Buenas compañeros fiferos..

Ayer aviamos quedado con mi rival, para jugar el ultimo partido que queda correspondiente a la fase eliminatoria para decidir el sino de categoria en la que se jugara la liga.

Bueno, megane19dci estaba conectado, pero no estaba dentro de ningun juego.. le envie varios mp y no obtube respuesta alguna. Juge unos partidos que tenia pactados de otra competicion y cuando acabe le envie otro mp y nada.. ya artito de la situacion, entre en el foro desde mi ps3... tenia un mp de megane19dci... me comunicaba que le seria imposible participar en la competicion.. Espero y deseo que ese mismo mp os lo aya facilitado a vosotros organizadores Neko, Ovp y Raven... la verdad es que me quede un poco a cuadros pk no daba explicacion alguna, y ademas el hecho de verlo conectado aun hacia mas dificil entenderlo.. pero bueno.. supongo que en todo caso, sus razones tendra.

Una vez expuesto lo que sucedio.. no se que decision tomareis, supongo que esperar a que megane19dci diga algo y meter un suplente para sustituirlo.. En el caso de ser asi, mi partido para decidir si se juega en 1ª o 2ª queda aplazado, o debido al abandono.. formo parte de 1ª division y el suplente sustituira a megane19dci en 2ª division.. o como??..

Bueno.. estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA
Hola a todos. Agradezco muchisimo de corazón las palabras de Neko y tambien a sus colaboradores por darme el puesto. Los que me conocen saben que no voy a entrar en polémicas y que me jode que por mi culpa sepueda generar un mal rollo.

Si decidis que tengo que esperar, no problem

Gracias!!!

saludos a todos amigos.

Hola a todos. Agradezco muchisimo de corazón las palabras de Neko y tambien a sus colaboradores por darme el puesto. Los que me conocen saben que no voy a entrar en polémicas y que me jode que por mi culpa sepueda generar un mal rollo.

Si decidis que tengo que esperar, no problem

Gracias!!!

saludos a todos amigos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje

Ya di las explicaciones oportunas Asergi al usuario que estaba molesto,todo solucionado.

Ahora bien megane19dci es destituido y en su lugar entra de nuevo manager el_protector.Atentos reservas porque en muy poco tiempo podria la gente perder su puesto como manager
Bien tengo la primera jornada de la 1ª division lista para postearse,voy a esperar a Raven para que me pase la de 2ª divison y postearlas juntas,todo esto esperando a que danvik y el nuevo manager del numancia (el_protector) decidan donde jugara cada equipo,aun asi una vez que las colguemos se pueden ir jugando los partidos.

Un saludo chicos

Bien tengo la primera jornada de la 1ª division lista para postearse,voy a esperar a Raven para que me pase la de 2ª divison y postearlas juntas,todo esto esperando a que danvik y el nuevo manager del numancia (el_protector) decidan donde jugara cada equipo,aun asi una vez que las colguemos se pueden ir jugando los partidos.

Un saludo chicos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
hola compi queria saber si vamos a llevar las ligas por aqui.. o tambien creando 1 liga en el online y meternos todos y qdar por ahi pa jugar...? saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn