Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

bueno joe neko que currada de liga y el post principal como mola ni que lo uviesemos heco juntos, jejejeejejeje y el toque de raven que no falte.

Bueno pues eso yo llevo mi Barça.

Por cierto la gente que se apunte que se comprimeta, porque tal y como pone en las normas seremos inflexibles.

Asi que a divertirse...


por cierto una reserva
ID: evania
Equipo : OSASUNA

mamita.. jajaja esto vuela.. bueno haber yo no se bien bien q equipos hay pillaos pq se ve fatal por aki.. haber si esta libre me pillo el getafe si ta pillao me lo decis gracias!

id:iemeka
msn: [email protected]
equipo: getafe

Iniciado por iemeka Ver Mensaje
Me temo que siendo nuevo en el foro tendras que ser suplente,hay un derecho de admision,en ese derecho de admision los nuevos "users" o que lleven muy pocos post,inclusive una malisima reputacion no pueden entrar aun,si veo que posteas por el foro y falla alguien seras manager de un equipo.

Un saludo y lo siento

mi id de lps3 es el_protector

id de la play el_protector tambien

mi msn [email protected]

y mi equipo el atleti de bilbao entonces

Iniciado por el_protector Ver Mensaje
Lo mismo digo,te pongo de suplente hasta que tengas un minimo de post aceptable,como 100 o 150.

Saludos

--- [ Añadido ] -----

Hola , nekooo ! jaja

Bueno me apunto con el Deportivo si esque no esta cojido .

Id PS3 : Sktboard-p
id de laps3 : Sktboard-p
Correo : [email protected]
Venga gente nos vemos !

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
Por derecho de admision,no puedes apuntarte

id ps noeykiko

email [email protected]

equipo celta


tengo una duda hay que escoger uno de primera division??

Iniciado por nugallan Ver Mensaje
De suplente te puedo meter de momento.

uff, ya pensaba que no llegaba.....

si todavia no ha cojido nadie esa joya, me lo pido yo, claro esta, el sporting¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
id:vitin80
id network:vitin1980
msn: por MP

PD: si se puede, claro esta....

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Hombre Vitin claro que si crack,claro que se puede.

Bienvenido


Wenas neko!!!!

Me pillo el español si esta libre..
Id laps3: oskarR3
MSN: [email protected]

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Esta libre,bienvenido

bueno joe neko que currada de liga y el post principal como mola ni que lo uviesemos heco juntos, jejejeejejeje y el toque de raven que no falte.

Bueno pues eso yo llevo mi Barça.

Por cierto la gente que se apunte que se comprimeta, porque tal y como pone en las normas seremos inflexibles.

Asi que a divertirse...


por cierto una reserva
ID: evania
Equipo : OSASUNA

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
El merito es tuyo tio ya sabes que esto es de los 3 pero tu eres el "Dios Ovp Jacuzzi in the night"XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn