Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Ovp.. as dañado la autoestima de todos.. llevar el barça es un valon añadido que pesa mucho.. y duele ver que jugara en la LIGA ADELANTE.. jejeje

bueno.. espero k en breve materializes el ascenso..

Por lo que respeta a mi partido con megane19dci... se ve que tiene un horario para jugar algo dificil.. de entrada emos kedado para jugarlo esta noche.. cuando volvamos de parranda.. asi que.. con un par de GINTONIS de mas .. espero meter a mi GIRONA en 1ª division!!

Estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA
Resultados actualizados y colgada nueva norma (la q).Miraros las normas de vez en cuando porque los organizadores podriamos modificar o colgar alguna nueva.

Quedan 6 partidos por disputarse,si a los 2 organizadores le parece bien podriamos poner de fecha limite hasta el viernes que viene.

A ver si ascendeis que me habeis dejao solito y lleno de jugones en 1ª

Ovp.. as dañado la autoestima de todos.. llevar el barça es un valon añadido que pesa mucho.. y duele ver que jugara en la LIGA ADELANTE.. jejeje

bueno.. espero k en breve materializes el ascenso..

Por lo que respeta a mi partido con megane19dci... se ve que tiene un horario para jugar algo dificil.. de entrada emos kedado para jugarlo esta noche.. cuando volvamos de parranda.. asi que.. con un par de GINTONIS de mas .. espero meter a mi GIRONA en 1ª division!!

Estamos en contacto..

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Que pasa tio!!
Ya lei que Megane tenia un horario un poco jodid para jugar,mejor jugarlo mañana que no esta noche,recordad Megane y tu.

Sexo y Futbol:100% compatible

Alcohol y Futbol:5% compatible
R.C.CELTA 5 - 0 NASTIC

Goles:
Min.2 Ghilas
Min.11 Maris
Min.14 Maris
Min.45 A.Rosada
Min.75 Ghilas

MVP : Peña (Defensa Central.)
Tarjetas : Ninguna

Cronica :
Partido en el que al Celta le bastó con 15minutos para sentenciar su pase a primera division , fue un partido que se decidio en la primera mitad del partido y en la segunda fue algo mas igualado , pero eso no implico que Ghilas marcase otro gol.

Buen partido tio solo hemos hecho 1 falta cada uno , eso es juego limpio , suerte tio!
Se me ha dado el caso que un usuario me agregado a su msn para preguntarme sobre la liga o bien inscribirse.

Informo que aquel usuario que quiera inscribirse o preguntar alguna duda acerca de la liga deje posteado aqui la duda o inscripcion,tambien se me puede enviar un Mp.

No tengo el Msn para que se me pregunte por la liga o para inscribirse,para eso existe el hilo del torneo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn