Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno sabado triste para los cules, que su manager no pudo clasificar el equipo para la 1ª division, asi que quedara una 2ª division con mucha calidad, con equipos como el propio Barça, R.Madrid, Valencia, Espanyol

Villareal 2 - 1 F.C.Bracelona

Goles:
13" Bojan
33" Rossi
45" Rossi

Targetas:
Partido limpio sin faltas ni targetas

Cronica:
Noche que empezo bien para el Barça con un gran gol de Bojan con un tilla mia cin Messi.
Pero el submarino no tardo a empezar a dar gerra en ateque y asi acabo la primera parte, con los amarillos que le habian dado la vuelta al marcador.
En la segunda parte estubo muy igualada y la verdad es que no se movio el marcador pero lo viera podido hacer en cualquier lado.

Asi que gran partido y muchas felicidades sonytec por tu plaza a 1ª, inmerecida.
jejejeje es coña,

Bueno sabado triste para los cules, que su manager no pudo clasificar el equipo para la 1ª division, asi que quedara una 2ª division con mucha calidad, con equipos como el propio Barça, R.Madrid,

Villareal 2 - 1 F.C.Bracelona

Goles:
13" Bojan
33" Rossi
45" Rossi

Targetas:
Partido limpio sin faltas ni targetas

Cronica:
Noche que empezo bien para el Barça con un gran gol de Bojan con un tilla mia cin Messi.
Pero el submarino no tardo a empezar a dar gerra en ateque y asi acabo la primera parte, con los amarillos que le habian dado la vuelta al marcador.
En la segunda parte estubo muy igualada y la verdad es que no se movio el marcador pero lo viera podido hacer en cualquier lado.

Asi que gran partido y muchas felicidades sonytec por tu plaza a 1ª, inmerecida.
jejejeje es coña,

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Eso te pasa por jugar conmigo hasta altas horas de la madrugada,encima seguro que le has puesto la tactica de la cama y ni te ha funcionado.
XDXDXD

Señor organizador y compañero de batallas,lo siento,queria ver ese duelo Barça-Geta,ojala que sea en Copa.

Actualizando resultados.
ufffffffffffffff a mi me da que le manager del madrid y del barca van a tener que dar muchas explicaciones a calderon y a la porta oigo a los aficionado gritar desde aqui dimicion jajajajajajajjaa es broma espero que me toque la suerte de jugar con ustedes en la copa ya que en primera sera imposible asta que suban suerte y espero que lo logren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn