Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Es increible que este partido termine 1-0 y con un gol como ese,despues de las ocasiones que han tenido los dos equipos por igual,menuda mano saco Ricardo,y tu portero como pillo la pelota en la misma linea de gol despues de esa vaselina de Pandiani.Hemos ido los dos a ganar el partido y la suerte a caido de mi lado.

Partido disputado y solo hubo una falta creo,asi da gusto jugar

Que tengas mucha suerte vitin

URI ESTOY EN PRIMERA

Es increible que este partido termine 1-0 y con un gol como ese,despues de las ocasiones que han tenido los dos equipos por igual,menuda mano saco Ricardo,y tu portero como pillo la pelota en la misma linea de gol despues de esa vaselina de Pandiani.Hemos ido los dos a ganar el partido y la suerte a caido de mi lado.

URI ESTOY EN PRIMERA

Iniciado por evania Ver Mensaje

joe tio felicidades, menuda sorpresa, espero verte en primera, si sonytec me deja, jejejeje

URI ESTOY EN PRIMERA

Iniciado por evania Ver Mensaje
Felicidades Robocop
Ya probaras al temido Geta
bueno gente tengo ganas de comenzar yaaaa
--- [ Añadido ] -----
ahhhh neko respecto a cuando nos toque estara igualado.. si señor depor - getafe bfff que partido los 2 vienen muy fuertes,

otra cosa ovp dice que le ha sorprendido el resultado una cosa te digo:a mi tambienXDXDXD

saludos chicos viva el depor!!!!
jajaj y espero luchar por estar entre los primeros y ganar la copa!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn