Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Comunicado Oficial

Hola chicos he recibido ya 3 quejas de juego sucio en los partidos eliminatorios,me explico,tipica jugada que se queda el delantero solo y el defensa va por detras para derribar al atacante aunque sea con expulsion,hacerlo reiteradamente en casi cualquier parte del campo.
Decir que a esos que lo practican voy a poner una nueva norma.
Todo aquel que haga ese "juego",se le dara un toque de atencion la 1ª vez,si el juego sucio lo vuelve a repetir en un 2º partido sera expulsado inmediatamente de la liga.

Esto es simple y llanamente un juego,hasta ahi todos de acuerdo.Lo que nose puede jugar es a disgusto y mal porque al otro usuario le guste jugar,si es que se le puede llamar asi,de esa manera.

Venimos a pasarlo bien y hacer amigos,pero jugando bien,como dice el dicho:"lo importante es participar".

Como ya ha dicho pirat , nuestros horarios son incompatibles , asi que sentimos tardar en jugarlo pero no podemos hacer mas..
Ahora hablar sobre el horario pirat , a que hora quedamos de la mañana ?
12 , 13:00 , por ahi??

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
bueno socio acabo de llegar de curro decirte que a las 12 esta bien esa hora es buena yo estare por aqui nos avisamos y quedamos en mi pais ok.
y decir que gane el mejor.
osasuna 1-0 sporting

gol:
pandiani(min 115)

partido intensisimo, a pesar de lo que pueda decir el resultado, con un constante ir y venir de ambos equipos, igualdad de tiros de cara a puerta, y que hubiera acabado en los penaltis de no ser por mi que di pase en corto con el portero, y evania que estaba atento me arrebato el balon y me sentencio a pocos segundos del final.

bien jugado, le has jodido otro resultado a OVP XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4