Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Manager del Xarez cuando jugamos???

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
ayer te indique en un post que te escribi un mail hoy de nuevo te lo renvio espero que lo leas te digo cuando puedo jugar.
--- [ Añadido ] -----

Hector Josele no podra jugar hasta el domingo,esta de viaje

Iniciado por evania Ver Mensaje
Gracias compañero ya le escribi un mail a su correo pero se conoce que no lo lee. hoy de nuevo le volvi a enviar.
buenas compañeros y amigos,

informo que desde q publicasteis los emparejamientos, mande un mp a mi rival megane19dci. NO he optenido respuesta alguna, es mas, creo q lleva varios dias sin postear en el hilo...

espero q el manager del conjunto Soriano de señales de vida lo mas brevemente posible, de no ser asi. GIRONA puede colarse en 1* division desde los despacho, sin kitarse el chandal vaya... jeje

SUERTE EN LA VIDA

buenas compañeros y amigos,

informo que desde q publicasteis los emparejamientos, mande un mp a mi rival megane19dci. NO he optenido respuesta alguna, es mas, creo q lleva varios dias sin postear en el hilo...

espero q el manager del conjunto Soriano de señales de vida lo mas brevemente posible, de no ser asi. GIRONA puede colarse en 1* division desde los despacho, sin kitarse el chandal vaya... jeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
no creo meterian a otro en su lugar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn