Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

bueno cosas:

mi porra no va mal, se confirma que el Zaragaza y el Geta se van a 1ª, pero me ha fallado mu jose, el Valencia, la verdad es que felicidades vila, ya que este resultado me ha sorprendido, por lo que veo en 2ª habra vastante nivel.

La sobra soy yo el Barça, espero que se quede en primero, pero bueno mañana por la noche lo sabremos.

PD sonytec, recuerda nuestro pacto tu me dejas ganar y asi no te echo de mis ligas.
jejejejejeje

es coña, guardian

bueno cosas:

mi porra no va mal, se confirma que el Zaragaza y el Geta se van a 1ª, pero me ha fallado mu jose, el Valencia, la verdad es que felicidades vila, ya que este resultado me ha sorprendido, por lo que veo en 2ª habra vastante nivel.

La sobra soy yo el Barça, espero que se quede en primero, pero bueno mañana por la noche lo sabremos.

PD sonytec, recuerda nuestro pacto tu me dejas ganar y asi no te echo de mis ligas.
jejejejejeje

es coña, guardian

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ee y la mia tambien que apostastes por luis y te fallo la apuesta eeee que el tenerife esta en primera codeandose con los mejores jajajajajajja y el madrid a segunda ufffffffff que destituyan a su manager jajajajajajajaja es broma bueno saludos y espero que empiece esta liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn