Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

A mi me gustaria jugar contra la sombra haber si es tanto jeje

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje

se esta creando una leyenda y no creo que sea pa tanto,pero si quieres jugar agregame que yo los findes estoy conectado mucho tiempo y seguro que aunque no sea de la liga podemos exar un amistoso.
Buenas a todos
Acabo de llegar del curro y ahora me pongo a actualizar los resultados de los partidos.
Decir nugallan y a blizzard que me digan exactamente que ha pasado con su partido,el cual he visto que el Fair Play se ha dejado a un lado,quisiera que me comentaseis.
Otra cosa en este hilo no quiero malos rollos de que si uno tiene potra y el otro hace esto.
Se le dice:"buen partido",lo demas se calla uno y se lo aguanta por muy superior que hayas sido en el partido.

Raven te estoy esperando cuando quieras jugamos crack
Ahora mismo se va a jugar el Real Madrid - Getafe

Un partido en el que las quinielas y las casas de apuestas estan a favor de el Getafe. El Madrid con un once innovador y una tactica jamas vista intentara hacerse con un hueco en primera division ya que para su manager : "No me vale con ganar la temporada de segunda division , prefiero un 5 puesto en primera que no ganar la liga adelante , hoy sera un partido duro , en mi opinion igualado y que igual puede deparar alguna sorpresa". Declaraciones del manager a CUATRO.
Ahora mismo saltan a calentar los jugadores al cesped , las apuestas estan echas.

Por otro lado Saviola dijo : "El manager ha dicho que cuenta conmigo , le intentare ratificar con goles".

El partido de hoy , va a ser fabuloso.
yo no tengo ningun problema pero cuando ibamos 2-0 yo me iba solo y el me dio una patada y me hizo falta y yo le pague con la misma moneda no creo que blizzard tenga que quejarse por nada porque yo acabe el partido y le mande un mensaje diciendole esto ¨menuda paliza jaja´si yo no jugue limpio entonces pues ya me diras
nugallan , si no jugaste limpio te pagaran con la misma moneda , pero por dar muchas "patadas" no se te va a sancionar ya que eso esta dentro del juego y para eso hay amarillas y rojas. Otra cosa seria dejarte...cuando pierdes de mucho o perder tiempo pasandola con los defensas. Un saludo y dejemonos de malos rollos.

PORRA REAL MADRID - GETAFE

RavenGalch (yo xD) : 2-1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn