Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 244)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Bueno Neko gracias por la liga, de verdad una lastima que pase esto, y se que esto de las ligas no es nada facil, a veces es estresante pero bueno sera en la proxima y esperamos que esto no pase, de los partidos que me faltaban 2 estaban sin manager y el otro no me acepto, saludos y nos vemos en la proxima.
Pero que pasa aqui ?
ahora todo son gracias y alabanzas para neko ?

Pues yo no estoy deacuerdo en cerrar la liga, ya que en una que voy lider con posibilidades de ganar va y el señorito neko me cierra la liga, que lo has hecho para que no te pille en el ranking de managers ????

XD es coña, ahora si en serio, neko creo seriamente que no tendriamos que cerrar la liga, sino hacer solo 1 division con los 20 managers que si cumplian.

ya que es una lastima cerrar una liga asi.

Nose ya sabes si te lo repiensas me lo dices, jejejejejeje

Sino dar las GRACIAS a todos aquellos que no han jugado, ya que por su culpa el trabajo de 3 personas y la implicacion de otras se va al carajo.

ASI QUE MIL GRACIAS
Comunicado

Bueno despues de unos dias pensando he reconsiderado el retomar la Liga,pero va a cambiar mucho y constaria de 20 equipos.

Decir que de momento nadie se puede apuntar dado que no sabemos si seguirla aqui en este hilo o en otro que creariamos,de todas formas va a ser un poco privada y se mandaran mp´s aquellos managers que han cumplido.

Veriais novedades ya inventadas y algunas que se me han ocurrido para que el Fifa los sigamos disfrutando desde el primer dia.

Estar muy atentos aun en este hilo porque en unos dias se puede crear la Liga.

Un saludo.

Atentamente:

Ovp,Neko_23 y Arpv.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn