Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 243)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Comunicado

La Liga se cancela,el motivo ya bien sabido por unos pocos es que hay bastantes personas que todavia arrastran partidos,las jornadas estan colgadas hace semanas y la gente no juega nose ya ni porque.

Como paso ya de estar detras de ellos,mandando mp´s,diciendo que me falta tal dato,diciendo: "vamos tio que la fecha limite es...".

Aquellos que han cumplido solo darle mis mas sinceras gracias por el compromiso,que si en algun futuro me diese la vena de hacer otra Liga super exclusiva,contaria con ellos,aunque ahora despues del fiasco la verdad que se me han quitado las ganas.

A lo mejor va a ver una segunda edicion de esto pero creerme que muchos de los que estais no contare con vosotros,no os sorprendais,habeis sido vosotros mismos los que me habeis demostrado porque no debo contar con vosotros en futuras Ligas.

Sin mas deciros que un placer aquellas personas que han hecho posible esto adelante,el finde dejaremos todo actualizado con resultados a uno o victoria de uno sobre otro segun vayamos viendo.

Hastaluego.
Pues nada, ha sido un honor a ver jugado en tu liga... yo he intentado cumplir todos los partidos, de echo me han quedado pocos, me he cansado de enviar Mps pero bueno, que se le va hacer, muchas gracias por tu tiempo neko.

Espero que si organizas otra cuentes conmigo ya que yo he intentado cumplir...
bueno ya hable ayer con neko, uri el problema esque a la noche no me conecto salvo los viernes y sabados, le envie mp y a ninguno ma contestao ni el, ni hector ni artu, espero que vos cunete conmigo, pase una mala racha, pero me estaba recuperando y por mi no quedaba de ir jugando.

un placer nekor, uri y arpv por este pedazo de liga, yo se lo que es tener una liga y que no juegen...
Que mierda, joder, yo empezé tarde con mi Celta y claro, tenia muchos partidos atrasados ya que Tojor apenas jugó... De estas últimas jornadas, de las 3 yo he jugado 2, iba bien con el celta y me ilusionaba ya que estaba ahi sin descender, que con este equipo es un logro... Bueno neko, si haces otra, espero que sepas quien cumple y quien no, y espero poder empezarla dia dia desde el principio sin partidos atrasados, lo dicho tio, un placer.
Felicitar a los que pusieron su trabajo para la diversion del campeonato siento mucho que terminara asi.
Gracias por dejarme participar en tu liga neko ovp y arpv
Espero que si haces una nueva ediccion la gente te responda saludos y animo que fue un torneo lindo.
Pues la verdad es que es una pena, quedaba un final de liga apasionante y un clásico que apuntaba muchísimo.
Pero la gente ya pasa, hay que estar mucho tiempo buscandolos, y hay muchos que no contestan ni a los privados, y eso quema bastante, porque uno no sabe como jugar los partidos.
Pero yo creo que esta liga se debe recordar por lo que hemos disfrutado con ella, y no por este final.

Un saludo, y gracias neko,ovp y arpv por esta fantástica liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn