Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 241)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

At.Madrid 3 - 2 Tenerife

MVP

Forlán

Porteros

Leo Franco

Aragoneses

Sin Tarjetas

Goles

min.16 - Alfaro
min.65 - Cristo
min.67 - Agüero
min.75 - Agüero
min.90 - Forlán

Cronica

Un Atletico con muchisima fe, gana un partido imposible, ya que no entraba la pelota. y el rival en las dos ocasiones que tuvo las metio, pero gracias a un gran Forlán que tiro del carro con dos asistencias y un gol en el descuento, dio los tres puntos al Atletico.
At. Madrid 1 - 1 Athletic

0-1 Etxeberria
1-1 Agüero

MVP: No aparecio devido a que el partido tuvo prorroga, pero ya que en la prorroga gano el At. Madrid supongo que habra que darselo al mejor del atletico durante el partido: Maniche. Si no, el mejor despues de prorroga fue Forlan. Como quiera mi compi que a mi no me importa...

Tarjeta roja: Perea

Porteros: Leo Franco y Iraizoz

Partido muy igualado el que se ha jugado. Muy pronto en el primer tiempo metio gol Etxeberria. Todo lo demas fueron idas y venidas de los dos equipo aunque las ocasiones mas claras fueron para los colchoneros. En el segundo tiempo, mas de lo mismo, muchas ocasiones en las dos porterias, aunque, esta vez, el Athletic estuvo a punto de sentenciar un par de veces. Al final, 1-1 y reparto de puntos.

salu2 y suerte tio ;-)

Hola soy Numancia y tengo partidos con los siguientes equipos:

Nastic -- No se quien sera el manager,, creo que es Irat pero no se sabe de el hace como un mes.
Recre -- Es Ruben pero no se si el sigue
Rayo -- Es luismds7 ya lo agregue pero no lo he visto conectado.

Saludos

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
La verdad que a veces ni nosotros mismo sabemos quienes son los managers, jajajaja, es broma, habla con Neko y preguntale ya que el lleva todo el tema de los managers.
ATLÉTICO DE MADRID 1-4 VALLADOLID

Goles:

0-1 Goitom Min 44
0-2 Canobbio Min 62
1-2 Simao (Min 65)
1-3 Canobbio Min 77
1-4 Sesma Min 80

Sin tarjetas

MVP: Canobbio Valoración: 10

Porteros:

Leo Franco y Sergio Asenjo

Crónica:

Partido con dominio alterno que se lo llevo el Valladolid gracias a su sólidez defensiva. La primera parte ambas plantillas tuvieron oportunidades para adelantarse pero solo se aprovechó una y fue el Valladolid, un gol de Goitom.

La segunda parte más de los mismo, el atlético quizás busco más el empate que el Valladolid la sentencia, por lo menos durante los primeros mínutos. El segundo gol de los visitantes llegó en el mínuto 62 y tres mínutos después el Atlético de Madrid reducía distancias, pero el Valladolid no se arrugó y fue a por lo que había ido al Vicente Calderón, y en el 77, Canobbio ponía un poco más cerca el triunfo pucelano. Tres mínutos después, la sentencia definitiva la hacía Sesma.

Buen partido arpv10.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn