Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 240)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Increible!!

Actualizando todo hasta dia de hoy,en primera division,se han jugado de las tres jornadas ultimas posteadas 4 partidos,dos de ellos mios.

Flipo!!Lo dicho va a ver un reajuste en la Liga para terminarla o para acabarla ya.

Saludos.

P.D: En segunda division van muchisimo mejor.
VALLADOLID 2-1 CELTA DE VIGO

Goles:

1-0 Cannobio (VALLADOLID)
2-0 Cannobio (VALLADOLID)
2-1 Maris (CELTA)

Sin tarjetas

Porteros:

Valladolid: Asenjo
Celta de Vigo: Falcon

Mvp: Garcia calvo (Valladolid)

Crónica:

Partido con una parte para cada uno, la primera fue para el conjunto de Púcela que hizo dos goles bastante buenos de cannobio. El primero una internada por la banda del extremo y pase atrás que remata cannobio a placer... El segundo una jugada conjunta con mucho toque, en la cual cannobio se queda solo ante el portero y lo bate.

La segunda parte el Celta de Vigo salió motivadísimo y reducio distancias, con una jugada en el que el delantero se quedó solo ante el portero, el Valladolid también pudo marcar alguno con las contras perfectamente ejecutadas... al final un 2-1 que permite seguir hay arriba...

Neko crack yo hago lo que puedo, es flipante como tu dices que lleve una semana puesta y que solo se haya jugado cuatro partidos..

Increible!!

Actualizando todo hasta dia de hoy,en primera division,se han jugado de las tres jornadas ultimas posteadas 4 partidos,dos de ellos mios.

Flipo!!Lo dicho va a ver un reajuste en la Liga para terminarla o para acabarla ya.

Saludos.

P.D: En segunda division van muchisimo mejor.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
tio en serio no se que esta pasando pero en todas las ligas la gente esta super pasota, ya lo sabes sin ir mas lejos en la mia la he tenido que parar para hacer reajustes.

No se que es si la peña ya esta cansada del fifa, si es que todo el mundo juega al ULTIMATE, o que ? pero es una tonica generalizada.
Pero lo que se es que casi todos mis amigos que tengo agregados s la Play, que son muchos simpre los veo con el FIFA, asi que no lo entindo.

tio en serio no se que esta pasando pero en todas las ligas la gente esta super pasota, ya lo sabes sin ir mas lejos en la mia la he tenido que parar para hacer reajustes.

No se que es si la peña ya esta cansada del fifa, si es que todo el mundo juega al ULTIMATE, o que ? pero es una tonica generalizada.
Pero lo que se es que casi todos mis amigos que tengo agregados s la Play, que son muchos simpre los veo con el FIFA, asi que no lo entindo.

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Yo no se porque es la verdad a veces pienso si hacemos mal en seguir con las Ligas,nose tio,estoy super cansado ya de la gente.

Volvere a repetir 1001 veces mas que todos tenemos vida aparte de esto (familia,estudios,trabajo,tiempo de ocio,etc...)pero para hechar 15 minutillos a la Play y en dos semanas jugar tres partidos creo que podemos todos o casi todos.

Mañana si tengo que dar la Liga por finalizada la dare,si tengo que expulsar a managers lo hare sin que me tiemble la mano por muy compi que sea del foro.

Saludos.
bueno neko yo hace tiempo que ando intentando quedar con ellos, ni por aqui ni por mp, la prueba esta que hata una vez te lo envie a ti erroneamente.

ni el betis(hector) ni el celta (artu) ni meski victor(r.sociedad) me han contestado, bueno si el betis hector una vez se lo dije por msn y me dijo que no podia ese dia, yo no puedo hacer nada.

lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn