Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenos dias,
Partido: Racing de Santander 1 - 4 Real Sociedad
Goles: (Real Sociedad) Diaz de Cerio (3), Moha (1), (Racing de Santarder) M. Tchite (1).
MVP: Diaz de Cerio
Tarjetas: Sin Tarjetas

Bueno comentar que el partido a sido mas disputado de lo que pueda parecer por el resultado,la real se adelanto muy pronto por un fallo clamoroso del portero del Racing,que de dejo a Diaz de Cerio solo cara puerta,luego el partido estuvo dsiputado,volvio a marcar la Real Sociedad por medio de una Vaselina,despues marcaria el Racing ppara recortar diferencias (no me acuerdo como fue el gol),y despues volvio a marcar la Real Sociedad 2 goles mas,los 2 de Vaselina.Buen partido pitu.Saludos.

PD:La Real a primera,bueno ya tienes el primer fallo en tu porra (jejeje),solo espero hacer un buen papel en primera por que la defensa de la Real en las segndas partes hace aguas.

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...uien_vota.html

Hola compi, lo siento por no contestar hasta ahora, hoy he tenido algún problemilla familiar y acabo de llegar casa.
Mañana por la tarde estaré en casa desde las 6 30, dime algo y lo jugamos tio.

Felicitar a los organizadores por liga q os estais currando y daros una vez más las gracias por hacernos disfrutar.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
tio no pasa nada mira te viene bien hoy sobre las 9:30 o 22:00 bueno y lo siento por lo de tu famili avisame de todas formas ya te e agregado a la ps3 haci que ya nos veremos ayi a y suerte a ver quien se va al infierno jajajajajjajajaja

Bueno haber si el F.C.Barcelona - Villareal se puede jugar este finde, yo como sabes el viernes estare pirulando asta las tantas de la noche con la tribu.

asi que cuando lleges me avisas y sino el sabado yo estoy todo el dia en casa, asi que me avisas.

gracias my guardian

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
veo que llevais un monton de ligas y torneos,si necesitais alguien para completar torneos o ligas no dudes en decirmelo,que yo juego casi todos los dias al FIFA 09 y puedo dar la cara siempre.saludos.

Bueno haber si el F.C.Barcelona - Villareal se puede jugar este finde, yo como sabes el viernes estare pirulando asta las tantas de la noche con la tribu.

asi que cuando lleges me avisas y sino el sabado yo estoy todo el dia en casa, asi que me avisas.

gracias my guardian

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
tu guardian espera mandarte al infierno jaja!oye si te mando no me borres de tus ligas eehh uri jajajaja que no hombre si ya veras como el submarino amarillo se va a sumergir pero saldra par subir a 1 jajaja!

Buenos dias,
Partido: Racing de Santander 1 - 4 Real Sociedad
Goles: (Real Sociedad) Diaz de Cerio (3), Moha (1), (Racing de Santarder) M. Tchite (1).
MVP: Diaz de Cerio
Tarjetas: Sin Tarjetas

Bueno comentar que el partido a sido mas disputado de lo que pueda parecer por el resultado,la real se adelanto muy pronto por un fallo clamoroso del portero del Racing,que de dejo a Diaz de Cerio solo cara puerta,luego el partido estuvo dsiputado,volvio a marcar la Real Sociedad por medio de una Vaselina,despues marcaria el Racing ppara recortar diferencias (no me acuerdo como fue el gol),y despues volvio a marcar la Real Sociedad 2 goles mas,los 2 de Vaselina.Buen partido pitu.Saludos.

PD:La Real a primera,bueno ya tienes el primer fallo en tu porra (jejeje),solo espero hacer un buen papel en primera por que la defensa de la Real en las segndas partes hace aguas.

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...uien_vota.html

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Confirmo resultado, y nada que objetar. Me paso por encima La Sombra. Además un jugón
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn