Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 239)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Todos los que tengáis partidos contra el Valladolid mandarme un mensaje privado o uno a la play, mi ID es: fer_vivaelmadrid

Os dejo también mis horarios:

Tardes: 15:45 a 19:00
Noches: 22:30 a 0:30

Espero respuestas.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas os acabo de enviar un mensaje privado para que jugemos, decir que al único que no se lo he podido mandar es al del betis ya que tiene la bandeja de mensajes llena... así que tendremos que quedar por aquí... arriba pone mis horarios tu decides... jeje.
Comunicado

El Viernes voy a pegar una buena revision de partidos de gente que juega y que no,dije que habia que ponerse las pilas y veo poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo compromiso.

Me da igual acabar la Liga ya en serio porque el desinteres de mas de uno es total,le ves por en el network,por aqui en el foro y ni juega.

Vosotros vereis pero ya digo que el Viernes voy a ver que gente se puede ir expulsado,tambien veremos si sigue o se finaliza hasta aqui o juntarla en una division no lose.

Lo siento mucho pero tengo que ser un cabron si queremos unos cuantos que siga adelante.

Saludos.
Neko yo estoy hasta las nar... de enviar mensajes a mis rivales, pero si no contestan no es culpa mia...

Yo siempre que se me dice de jugar juego, nada más apuntarme juge contra tí, espero que se mida como se tiene que medir... saludos... mis rivales ya tienen un Mp, asi que cuando queráis me contestais.

Neko yo estoy hasta las nar... de enviar mensajes a mis rivales, pero si no contestan no es culpa mia...

Yo siempre que se me dice de jugar juego, nada más apuntarme juge contra tí, espero que se mida como se tiene que medir... saludos... mis rivales ya tienen un Mp, asi que cuando queráis me contestais.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Tranquilo Black que mas o menos tenemos "fichados" a los que no juegan.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4