Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 238)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenas a todos, siento Uri lo de tu lector, espero lo soluciones rapido.

Partido de Almeria 1-1 Valencia

Goles
Villa de penalti
Negredo

Disulpas por si en los datos me equivoco, la conexion se me fue nada mas termirar el partido.
El jugador del partido le doy a Negredo

Partido igualado y con muchas alternativas, no se noto la diferencia de nivel y el Almeria jugo un gran encuentro.
Saludos.
Bien jugado, nada no te preocupes por lo de las interrupciones, no pasa nada, si necesitabas mas me lo hubieras dicho y doy al pausa, bueno añado, no sé nada pero supongo yo que habrá sido así.

MVP: Rosada (por su gran labor defensiva como atacante para el Celta, jugaba de MC)

Porteros: Ricardo y Notario.

Sin Tarjetas.

Y ya está, sino te parece justo que el mvp sea de mi equipo dimelo, pero es que creo que el Celta ha tenido mas ocasiones y eso... Bueno buen partido tio

Saludos.
Girona 0 - 7 Athletic

2xEtxeberria
2xLlorente
3xYeste

MVP: Javi martinez

Porteros: Iraizoz (ATH) y Rafa Ponzo (GIR)

Sin tarjetas

Primera parte increible la que se vivio en el partido. En el primer tiempo el Athletic lo metia todo, y no dejaba que el Girona apenas llegase. Normalmente pasa lo contrario, pero esta vez de 7 tiros lograron 6 goles. Ya en la segunda parte, la cosa se igualo bastante, y en un fallo defensivo del Girona el Athletic hizo el 7º. La verdad que la diferencia de equipo se noto bastante esta vez. Mis centrales no dejaban que los delanteros de Girona pasasen ni una sola vez dentro del area...

Pues nada tio, en la 1ª vuelta la suerte te acompaño mas que a mi en nuestro partido, y esta vez me ha tocado a mi jejeje... suerte en lo que queda y que te vaya bien, saludos ;-)
Girona 1-9 Getafe

Cronica:
Un partido marcado por la diferencia de equipos,aunque hitman siempre estuvo al ataque y murio con las botas puestas.El Geta sigue al acecho del lider.

Un placer Hitman,suerte tio.

Goles:
18' Igor
19' Uche
22' Soldado
27' Gavilán
35' Uche
45' Soldado
48' Soldado
64' Soldado
68' Albín
80' Soldado

Tarjetas:
Marc Bernaus (Roja Directa)

Porteros:

Rafa Ponzo
Stojkovic

M.V.P-->Soldado
Getafe 4-0 Tenerife

Cronica:
El Tenerife salio con un autobus e intentar aprovechar alguna contra o error del conjunto azulon,no fue asi dado que estuvieron acertados en todo el partido y no permitio que el Tenerife disparase ninguna sola vez.

Bien jugado Guelo,suerte en la Liga con los canarios.

Goles:
41' Uche
45' Soldado
60' Uche
63' Uche

Sin Tarjetas,Fair Play.

Porteros:

Stojkovic
Luis Garcia

M.V.P-->Cata Díaz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4