Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 237)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

COMUNICADO

PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Asi que pido el ORGANIZADOR que me de unos dias para haber que me dicen del SAT o de la tiendo donde la compre.

Porque me justaria seguir con mi equipo.

Os tengo informados.

COMUNICADO

PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Asi que pido el ORGANIZADOR que me de unos dias para haber que me dicen del SAT o de la tiendo donde la compre.

Porque me justaria seguir con mi equipo.

Os tengo informados.

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Mira que lo intentamos Uri,por todos los medios posible para que pudiese leer juegos y nada.

Si no te ha ido con el formateo completo solo queda enviarla al Sat,ahora por lo menos tarda poquito,pero ni se te ocurra cambiarle el lector y ponerle otro.

Joer Uri tio me sabe fatal,haber que noticias te dan y que ojala sean muy esperazandoras.
quiero poner en consecuencia de los organizadores,de que F.C Barcelona,y yo manager del Xerez teniamos hoy dia 26/04/09 partido de la liga a las 17:00h según acordamos ambos clubes,y manager del barcelona no se a presentado a dicho partido,cuya espera por mi parte fue de 2 horas,y no dando ningun tipo de justificante por no presentarse.Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn