Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 235)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

bueno pues cuando se confirme el nuevo tecnico de las palmas que sepa que tienes partido con el hercules que soy yo jornada 24

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Que tal chicos soy Fer, nuevo técnico de Las Palmas. Que ganas de empezar ya!!

Una duda! los partidos de la liga los jugais en Mi pais No igualada??

Josele cuando tu me digas hacemos una quedada, va??

Un Abrazo a todos!!

::Fer::

el portero de hercules fue calatayud.
Partido muy equilibrado en los 20 minutos pero al final se impuso la calidad tecnica y el mayor fisico del mar cantabrico.

jornada 23

Rayo 1-2 Hercules

Mvp: Taborda
Goles: 1 Aganzo 2 Taborda

Sin Tarjetas
Partido muy reñido donde me gusto mas el juego del rayo, que se merecio mucho mas que lo reflejado en el marcador.
Se adelanto los herculanos pero es que el rayo gozo de ocasiones muy claras antes de dicho gol.
Luego empato y en el minuto 90 de forma injusta Taborda araño un rechaze de cobeño para dar asi una victoria poco merecida pero el futbol es asi.

Porteros: Cobeño del Rayo y Calatayud del Hercules.

Un placer jugar con su manager la verdad que los dos partidos tanto la ida y la vuelta de la liga que disputamos fueron lindos.

Partidazo!!!!!
Si señor Josele, da gusto jugar con gente como tu compi. Sin duda lo de menos el resultado. Y para nada injusto, el partido fue muy igualado y ninguno de los dos quería el empate, al final el golito fue para el Hercules y una nueva derrota del Rayito q está ya muy acostumbrado a perder puntos en el minuto 90.
LLevo una temporadita sin tocar el Fifa, y el amigo Josele me ha devuelto la ilusión con este pedazo de partido. Ya nos veremos tio, un abrazo.

si en mi pais no igualada 6minutos.
mañana a las 18h puedo estar conectado en la play, por que hoy ya es imposible.
agregame mi id josele75
si puedes mañana te veo y disputamos

Pues a las 18h en punto igual me viene un poco justo justo, pero igual a las 18:30 aprox estaría perfecto! Que te parece?

Yo te agrego, no te preocupes!

Un ABrazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn