Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 233)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

neko, mirando los partidos que me faltan me he dado cuenta que en el calendario de 2ª, de la jornada 10 a la 18, salen las de primera, no las de 2ª. mas que nada es que no se si me queda algun partido rezagado(creo que uno contra el numancia, confirmame porfa )

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Joer tio pues gracias por avisar porque ni me habia pispado

Pues te queda el Nastic-Sporting,pero como el manager esta desaparecido creo que voy a proceder a destituirle,voy aguantar hasta mañana sino pondre un suplente.

Un saludito.
el portero de hercules fue calatayud.
Partido muy equilibrado en los 20 minutos pero al final se impuso la calidad tecnica y el mayor fisico del mar cantabrico.

jornada 23

Rayo 1-2 Hercules

Mvp: Taborda
Goles: 1 Aganzo 2 Taborda

Sin Tarjetas
Partido muy reñido donde me gusto mas el juego del rayo, que se merecio mucho mas que lo reflejado en el marcador.
Se adelanto los herculanos pero es que el rayo gozo de ocasiones muy claras antes de dicho gol.
Luego empato y en el minuto 90 de forma injusta Taborda araño un rechaze de cobeño para dar asi una victoria poco merecida pero el futbol es asi.

Porteros: Cobeño del Rayo y Calatayud del Hercules.

Un placer jugar con su manager la verdad que los dos partidos tanto la ida y la vuelta de la liga que disputamos fueron lindos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn