Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 232)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola amigos! pues paso a decir una noticia:
De el Lunes hasta el Jueves no estare por la play ni nada por el estilo ni mucho menos computadora ya que se vienen unos examenes muy muy dificiles.. No quiero tocar la computadora ademas de qe ire a visitar a mi madre y alli no tiene internet..
gracias por la comprension un saludo.. qe esten bien
Comunicado

Actualizado con tres jornadas mas y tambien las tarjetas de los nuevos managers.

Ir jugando los partidos chicos e intentar dar preferencia a los partidos anteriores a la 22ª para ir cerrando jornadas.

Un saludito y a seguir disfrutando.
bueno aora os envio un mp pero tambien lo dejo aqui, a los manager del betis(hector), celta(artu) y r.sociedad (meski_victor) soy el manager del deportivos, cuando os va bien??

yo hoy no puedo, y mñna tampoco ya que martes y miercoles tengo examenes, principalmente el miercoles a la tarde y viernes a la noche o sabado y domiengo tdo el dia puedo, decirme algo!

reyelfo esta semana curro de noche asi que hoy no se si podra conectarse a eso de las 16h que alguna vez le vi mas o menos yo estare hasta las 17.30 por si le veo.
saludos

Iniciado por josele75 Ver Mensaje
Hola crack , intentare conectarme aunque todavia no se si hoy ire a comer a casa, si voy me conecto y lo jugamos , saludos !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn