Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

sevilla 2 - 1 las palmas
kanoute min 26 ------ marcos marquez min 74
renato min 77

expulsados: d.lopez ramos de la u.d las palmas min 30

comentarios:
el sevilla a sufrido!!!!! lo he intentado hasta el final pero no ha pódido ser!! una expuilsion injusta en el minuto 30 nada mas recibir un gol ke me ha puesto el partido cuesta arriba! aun asi consegui empatar y luego casi a la jugada siguiente renato me machaco en el area!!
buen partido y OJO!! que el marcos marquez es BUENISIMOO! sino ke lo diga makinon95 ejjeje

Iniciado por trullfer Ver Mensaje
NEKO23 MIRA MIS TARJETAS

si confirmo resultado y las tarjetas las digo yo: amarilla para escude (sevilla) y roja para un defensa del Las palmas xD si es verdad a sufrido mi mano yo ya sabia que iba a ganar encima de que eras nuevo en el fifa tenias a Las palmas la verdad es que e echao un partido para calentar en serio no e jugado xD se nota cuando e fallao 5 ocasiones mas solo que la una xD y con mi mano doliendome ...
weno de todas formas trullfer juega al fifa 09 las 24 h del dia, que sinceramente te veo de farolillo rojo de segunda
PD: ESTOY EN PRIMERA weee
salu2

el manager del rayo cuando pueda para jugar nuestro partido ya te agrege a la ps3 pa cuando quieras jugar

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Hola compi, lo siento por no contestar hasta ahora, hoy he tenido algún problemilla familiar y acabo de llegar casa.
Mañana por la tarde estaré en casa desde las 6 30, dime algo y lo jugamos tio.

Felicitar a los organizadores por liga q os estais currando y daros una vez más las gracias por hacernos disfrutar.

wenas weah cuando te va bien jugar??? yo estos dias de noche no puedo pq trabajo, tu puedes al medio dia de 14:45 a 16 o por la tarde de 18:30 a 19:30 o por ahi??? bueno ya me diras algo.

P.D: jajaja tu a segunda....... intenta no meterme un carro por favor, viva el mallorca en 2ª

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Va en serio, a este Fifa no le he pillado el tranquillo para nada...

Ahora te envio un privado para ver cuando podemos que sino por aquí no me entero.

Ovp quítame de las apuestas para ganar la liga que no vas a acertar... ya verás XDXDXD, la de 2ª quizás :P.

NEKO23 MIRA MIS TARJETAS

si confirmo resultado y las tarjetas las digo yo: amarilla para escude (sevilla) y roja para un defensa del Las palmas xD si es verdad a sufrido mi mano yo ya sabia que iba a ganar encima de que eras nuevo en el fifa tenias a Las palmas la verdad es que e echao un partido para calentar en serio no e jugado xD se nota cuando e fallao 5 ocasiones mas solo que la una xD y con mi mano doliendome ...
weno de todas formas trullfer juega al fifa 09 las 24 h del dia, que sinceramente te veo de farolillo rojo de segunda
PD: ESTOY EN PRIMERA weee
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
joder! me llamas malo y solo me has marcado dos goles en 16 minutos con el SEVILLA!! y yo con las palmas!! y en el minuto 77! weno, yo por lo menos admito ke llevo 5 dias con el juego y es el primer fifa. suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn