Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 229)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Oye neko pirat el manager del Nastic hace mas de 2 semanas que no se conecta ni al foro ni a la PS3.

Que hacemos ?

Iniciado por ovp Ver Mensaje
Es extraño que no se conecte dado que es un tio que cumple,si en este finde no da señales le destituire irremediablemente.

Ahora bien señor Uri en cuanto a lo de las tarjetas,de nuevo hay que hacer mas,hay nuevo manager del Xerez y Villarreal.

Es extraño que no se conecte dado que es un tio que cumple,si en este finde no da señales le destituire irremediablemente.

Ahora bien señor Uri en cuanto a lo de las tarjetas,de nuevo hay que hacer mas,hay nuevo manager del Xerez y Villarreal.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
ok pues pasamelo por mp y esta tarde las hago.
Comunicado

Atencion a estos partidos:

Valencia - Malaga
Rayo - Las Palmas
Valencia - Mallorca
Nastic - Sporting

Betis - Celta
Athletic - Deportivo
Girona - Valladolid
Celta - Girona
Cordoba - Sevilla
Girona - Athletic

Todos estos partidos si no estan jugando el 30 de Abril seran dado por empate sin sumar puntos,no hay plazos,doce dias por delante son mas que suficientes para sacarse quince minutos para jugar.
Lo que no puede ser es que lleven las jornadas un mes y seis dias; y falten esta cantidad de partidos.

Me estoy mosqueando y mucho porque dan ganas de mandar todo a tomar viento.
Da muchisima rabia esmerarte en algo que absolutamente ganas nada y lo haces para que disfrute la gente y luego muchas veces se te vea asi de recompensado.

Nose vosotros pero yo creo que todos tenemos pelos ahi abajo no?¿
Un poquito de seriedad señores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn