Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 228)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Mala noticia:

Dejo la liga por falta de tiempo por unos examenes muy inportantes que tengo a la vuelta de la esquina y a eso le sumo que se me ha roto el mando y la poca money que tengo es para los Sabados.

La segunda semana de mayo volvere a estar activo.

Muchas gracias bakala por todo espero que cuando vuelva tengas mas ligas y que se pueda volver a entrar

aun no esta jugado?
si neko me dijo que ya se jugoXDXDXD

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
Si si ya esta jugado chicos,aun no hemos actualizado,el Viernes noche lo tendreis actualizado dado que somos tres personas,tenemos que ponernos de acuerdo un dia para pegarle un repaso a todo y colgarlo.
Saludos al nuevo manager del numancia yo soy el hercules me tienes agregado creo soy josele75
Te comento mañana viernes estare conectado sobre las 19h, por si te cae bien y el domingo podre desde las 15.30 hasta las 17h
El sabado noche aun no lo se si estare por la tarde a lo mejor a las 18h a 19h podria del sabado.
ya me diras
Comunicado

Tenemos nuevo manager del Xerez-->Elin,un buen amigo mio de toda la infancia que la entrado el gusanillo ahora de las Ligas.

Asique nada tio bienvenido y cualquier cosilla preguntamela,vosotros que tengais partidos con el ayudarle porque esta pez aun en esto.

Un saludito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn