Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 227)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Hola,, gracias neko,, entonces me gustaria entrar con el Villareal,,me pediste que tuviera sacrificio para jugar mis partidos,, actualmente estoy en 9 ligas creo o mas no se, y en ninguna estoy atrasado ni nada,, y al dia de hoy no he abandonado ninguna de las ligas en las que he estado, ya varios me conocen y saben de mi responsabilidad y seriedad a la hora de jugar.

Entonces si puedo me gustaria el Villareal.
Mi Id: U2RIVERAU2

Hola,, gracias neko,, entonces me gustaria entrar con el Villareal,,me pediste que tuviera sacrificio para jugar mis partidos,, actualmente estoy en 9 ligas creo o mas no se, y en ninguna estoy atrasado ni nada,, y al dia de hoy no he abandonado ninguna de las ligas en las que he estado, ya varios me conocen y saben de mi responsabilidad y seriedad a la hora de jugar.

Entonces si puedo me gustaria el Villareal.
Mi Id: U2RIVERAU2

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Se te ha adelantado i_cc tio,mira una pagina atras,la unica plaza libre que queda ahora mismo es el Numancia.

Bueno me quedo con el Numancia,, y me pondre en la tarea de sacarlo del descenso.
Saludos

Iniciado por U2RiveraU2 Ver Mensaje
Vale crack,Pipita estaba ahi sacandole del pozo pero como se tuvo que dar de baja...

Vale pues dejame tus datos aqui y los partidos que tienes que disputar son los siguientes dado que alguno ya esta jugado pero no lo tenemos actualizado.

Estos son:

Numancia-Xerez
Recreativo-Numancia
Nastic-Numancia
Numancia-Hercules

Asique nada tio bienvenido y disfruta de la Liga,si tienes alguna duda,consulta,queja se lo comunicas a Arpv que lleva la 2ª Division o a mi que soy el encargado un poquito de todo jejeje.

Un saludo y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn