Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 226)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Ey que pasa que soy marginado o que? Jajaja, todavía en mi tarjeta del Valladolid no ha cambiado y la del betis si, jajaja... (Lo digo más que nada para que no haya confusiones) Sigo esperando que el Villareal se ponga en contacto conmigo y el Gerona.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
No por Dios lo que pasa que cuando destituyo Hector que fue del Betis precisamente se quedo la plaza otro usuario al que le ibamos a cambiar la tarjeta que aun estaban los datos de Hector,total que ha destituido hace poco el otro manager,ha vuelto Hector de nuevo y encima con el Betis,de ahi que este la tarjeta pero que no te hemos marginado ni mucho menos ehhh.

No por Dios lo que pasa que cuando destituyo Hector que fue del Betis precisamente se quedo la plaza otro usuario al que le ibamos a cambiar la tarjeta que aun estaban los datos de Hector,total que ha destituido hace poco el otro manager,ha vuelto Hector de nuevo y encima con el Betis,de ahi que este la tarjeta pero que no te hemos marginado ni mucho menos ehhh.

Iniciado por Neko_23 Ver Mensaje
jaja, si me lo he imaginado que tendrías ya echa de antes, si yo más que nada es para que no haya problemas... jejeje

Bueno, a ver si juego contra el Villareal y contra el Gerona que ya estamos quedando... salu2.

weno pues me presento como el nuevo manager del villareal, estoy encantado de participar en esta maravillosa liga de neko y ovp, y que gracias por contar conmigo neko tio

asi que ttodo aquel que tenga que jugar contra el villareal, que me avise, y jugamos

Iniciado por i_cc14 Ver Mensaje
De momento tienes que jugar con Girona y Tenerife.

Dejame tus datos o bien por aqui o por mp.

Bienvenido tio y disfruta.

Un saludo.
Mando un abrazo de bienvenida a los nuevos manager
--- [ Añadido ] -----
Espero que pronto alguien se haga con las riendas del numancia para poder disputar mi partido.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Espero que pronto alguien se haga con las riendas del numancia para poder disputar mi partido.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn