Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 223)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

buenas familia, una cosita, las jornadas no estan actualizadas no??

Iniciado por Vila Ver Mensaje

No aun no,actualizaremos en breves dado que se ha jugado poquitos partidos por la Semana Santa.

--- [ Añadido ] -----
Comunicado

Esta libre la plaza del Betis aun el primero que lo diga sera para el.

Un saludo.
Miaaa vuelvo a la liga...

Se han acabado los asuntos oficials para mi en FIFA 09,a lo mejor en el caso e que hagan fifacup verano en ese caso ese sera mi ultimo torneo...Por eso estoy de vuelta a la Web y espero que me lo pase igual de bien que antes de me periodo de desaparicion....VUELVO CON EL BETIS!!
Comunicado

Confirmada la plaza del Betis para Hector,de nuevo le tenemos aqui,dejame tus datos Hector para que Uri te haga la tarjetita.

Tambien queria deciros que Arpv pasa a formar parte del equipo organizador de las Ligas Tiki Taka,el se encargara de la 2ª Division,asique cualquier duda,queja,sugerencia,etc...se lo preguntais a el o tambien a nosotros porque no jejeje.Gracias Bro por la ayuda que recibiremos de tu parte.

Asique nada chicos,avisaros que establecere una fecha limite para las anteriores jornadas de aqui a final de mes dado que tenemos que seguir avanzando,ir jugando que luego llegan los sustillos.

Un saludito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn