Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 221)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Tio, tu juegas de cine. Pero discrepo en algo, a partir del 8-0 te aguantó el partido hasta el final. Eso es un lujo visto como esta el tema de la gente que no soporta perder y menos por goleada. Pero entiendo que con el Madrid y jugando como lo haces tú, podrías con la media docena quitar pie del acelerador y no machacar. no lo tomes a mal, sabes que te he dicho que juegas de cine y a mi me endosaste en muchas ocasiones muchos goles.
Saludos crack.

Iniciado por Asergi44 Ver Mensaje
Claro tio, si yo soy el primero que entiende que tiene que joder perder por la diferencia de equipos tan grande que existía. Pero en mi opinión, el fifa está para disfrutar.Y es que si te digo la verdad, no se controlarme dentro de un partido, no sé pararme y decir "No voy a meter más".Yo juego como siempre, intento jugar cada vez mejor, y juego para intentar disfrutar. Al fin y al cabo es el objetivo del videojuego. A mí también me han metido goleadas, y bueno, solo me quedaba felicitar al rival por su partido, e intentaba que me metiesen los menos posibles.
Pero bueno, no quiero crear ningún tipo de discusión sobre ello, pero es que quería dar mi opinión, pero por supuesto, opiniones hay como colores.

Saludoossssss maquina
jajaj, si rdivad solo opinaba, nada mas que eso. Pero tengo que decir a jrluque, que tio si juegas de escandalo, la ultima gran goleada creo que tambien me la endosaste a mi, yo tambien juego para divertirme y creeme que me jode que me casquen una goleada, no obstante, yo voy a mi marcheta, intento no parar el ritmo de juego, intento ir a mi estilo que al fin y al cabo no se otro y si me pongo es con todas las consecuencias. Solo que.. creo que cuando hay tanta diferencia entre equipos, lo correcto es frenar un poquillo, a mi parecer. Nada de conflictos que solo es un comentario y como ya sabes y me conoces, no pretendo enturbiar el buen rollito.
Un abrazo rey!!
Comunicado

Tengo que anunciar que el nuevo manager del Valladolid es-->Blackguilmon,un placer tenerle en la Liga,dado que le conozco de otras Ligas y es un tio que siempre esta encima para disputar sus partidos.

Asique nada tio darte la bienvenida y que ojala estes mucho tiempo aqui con nosotros disfrutando del Fifa.

A ver si el mamoncete de Uri da señales de vida y te hago la tarjetita de contacto,porque me dijo que la iba hacer para el del Betis (encima a destituido) y ni me la ha pasado,si me lees Ovp,te voy a dar ehhh

Y a los demas que tengais que jugar con el Valladolid os dejo aqui sus datos:
ID: fer_vivaelmadrid
Email: [email protected]
Nick laps4.com: blackguilmon

Saludos.
Pues nada, como ha dicho Neko soy un tío que le gusta jugar sus partidos y siempre estoy encima para jugarlos, así que nada, a continuación os dejo mis horarios, para Gerona y Villareal, y bueno para todos jeje.

Mañanas (Solo esta semana): 9:00 a 13:00
Tardes: 15:00 a 19:00
Noches: 22:30 a 0:30

Pues nada más, ya nos iremos viendo en los campos, tranqui Neko ya me haréis esa tarjeta tan chula... a ser posible contactar por Mp o por email, venga cracks nos vemos, Aupa pucela, jajaja

Pues nada, como ha dicho Neko soy un tío que le gusta jugar sus partidos y siempre estoy encima para jugarlos, así que nada, a continuación os dejo mis horarios, para Gerona y Villareal, y bueno para todos jeje.

Mañanas (Solo esta semana): 9:00 a 13:00
Tardes: 15:00 a 19:00
Noches: 22:30 a 0:30

Pues nada más, ya nos iremos viendo en los campos, tranqui Neko ya me haréis esa tarjeta tan chula... a ser posible contactar por Mp o por email, venga cracks nos vemos, Aupa pucela, jajaja

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso tienes que jugar conmigo,asique ahora contactamos para establecer una hora.

Leete bien las normas dado que las Ligas de la Factoria Ovp S.A XDXDXD cambian un poquito el sistema en cuanto a las demas.El hecho es que hay que postear los porteros que han jugado,mvp´s,tarjetas y una breve cronica si no es mucho pedir.

Y nada mas tio disfruta del Valladolid e intenta salvarle de no caer en 2ª Division dado que aqui tenemos un formato que se asemeja a lo real de la FEF.

Saludos.
Valladolid 0-3 Getafe

Cronica:

Un partido que estuvo marcado por el lag,si no hubiese existido podriamos estar hablando de un partido mas emocionante y no con este resultado engañoso,ya que los de pucela dispusieron de varias oportunidades fallidas.

Buen partido crack,lo dicho,lo siento por el lag pero no se porque aparece a veces cuando todo esta perfecto para una buena conexion.

Goles:
49' Uche
56' Soldado
79' Gavilán

Sin Tarjetas,Fair Play.

Porteros:
Asenjo
Stojkovic

M.V.P-->Casquero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn