Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA (Página 220)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que haya vuelta de la Liga?
Si 24 80.00%
No 6 20.00%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 20

RECREATIVO DE HUELVA 4 - 3 SPORTING DE GIJON

Goles:

Min. 14 Carmelo
Min. 17 Jesus Vazquez
Min. 47 Ersen Martin
Min. 53 Omar
Min. 67 Akale
Min. 73 Omar
Min. 89 Ersen Martin

SIN TARJETAS

MVP: Ersen Martin

Buen partido y suerte!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

confirmo resultado, y porteros cuellar y riesgo
Comunicado

El manager del Betis-->jose14_11 destituye de su cargo como manager debido a la falta de tiempo,lo dicho crack,has estado muy poco pero si que has demostrado interes por jugar y cumplir,me repetire hasta la saciedad,teneis las puertas abiertas para volver.

Con lo cual quedan dos vacantes libres: Betis y Valladolid,los dos primeros que posteen pidiendo ser el manager,la plaza sera para el.

Un saludito.
JORNADA 20

Las Palmas 0-12 Real Madrid

Goles:

9 Van Nistelrooy
2 Pipita Higuain
1 Huntelaar

Tarjetas:
Roja: Lopez Ramos (Las Palmas)

MVP: Heinze

Porteros: Casillas y Santa María

Partido marcado por la diferencia de calidad de los dos equipos. Y que a partir del 8-0, el managers de Las Palmas se dedicó a sacar al portero cuando el balón lo tenía el madrid en el centro del campo o muy lejos de su portería...
Cosa que no me parece muy bien para echar un ratillo pero bueno, entiendo la rabia por la diferencia de equipos.

Un saludo

JORNADA 20

Las Palmas 0-12 Real Madrid

Goles:

9 Van Nistelrooy
2 Pipita Higuain
1 Huntelaar

Tarjetas:
Roja: Lopez Ramos (Las Palmas)

MVP: Heinze

Porteros: Casillas y Santa María

Partido marcado por la diferencia de calidad de los dos equipos. Y que a partir del 8-0, el managers de Las Palmas se dedicó a sacar al portero cuando el balón lo tenía el madrid en el centro del campo o muy lejos de su portería...
Cosa que no me parece muy bien para echar un ratillo pero bueno, entiendo la rabia por la diferencia de equipos.

Un saludo

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Tio, tu juegas de cine. Pero discrepo en algo, a partir del 8-0 te aguantó el partido hasta el final. Eso es un lujo visto como esta el tema de la gente que no soporta perder y menos por goleada. Pero entiendo que con el Madrid y jugando como lo haces tú, podrías con la media docena quitar pie del acelerador y no machacar. no lo tomes a mal, sabes que te he dicho que juegas de cine y a mi me endosaste en muchas ocasiones muchos goles.
Saludos crack.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn